cTe equivocas, para m4/3 un 1.2 es como un 2.4 en FF, y con respecto a apsc es un paso lo q si llega a 1.8
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, no me equivoco. Un f1.2 en M4/3 desenfoca muchísimo menos que un f1.2 en FF.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cTe equivocas, para m4/3 un 1.2 es como un 2.4 en FF, y con respecto a apsc es un paso lo q si llega a 1.8
Si, tienes razón, 1.2 en m43 equivale a 1.6 en aps y 2.4 en FF.Te equivocas, para m4/3 un 1.2 es como un 2.4 en FF, y con respecto a apsc es un paso lo q si llega a 1.8
Compañero creo que te has confundido, a eso me refiero un 1.2 en m4/3 es como un 2.4 en FF o sea q necesitas mucha más luminosidad para desenfocar lo mismoc
No, no me equivoco. Un f1.2 en M4/3 desenfoca muchísimo menos que un f1.2 en FF.
Saludos
Compañero creo que te has confundido, a eso me refiero un 1.2 en m4/3 es como un 2.4 en FF o sea q necesitas mucha más luminosidad para desenfocar lo mismo
Te había entendido mal entonces jejejeo lo que es lo mismo, no hay objetivos en APS-C o M4/3 que sean suficientemente luminosos como para dar los mismos desenfoques que un f1.4 en Full Frame.
Vamos, que razón tienes, pero yo también la tengo. Cuando exista un objetivo para APS-C con una luminosidad de f0,7 o F0.5 o lo que sea, entonces tendrás el mismo desenfoque que en un f1.4 en FF. Luego los mayores desenfoques en el mercado los consigues con FF.
Si quieres comparar los equipos con el resultado final, esa comparación no es justa para Fuji. Si montas el Sony 50mm 1.8 en la Sony, tienes algo más parecido en todos los aspectos.
Si para ti parece similar perfecto, a otros no parecerá por lo que su elección es distinta. Mi hermano sigue encantado con su iPhone y el desenfoque que hace en los retratos.Me paece una comparacion mas que justa.
Ver el adjunto 22979
Dos fotos con una aperiencia muy similar, en FF un poco mas desenfocado, algo mas caro y mas grande.
Saludos.
Te había entendido mal entonces jejeje
La mejor camara para foto de calle, es la del movil. Siempre la tienes encima, y sacas todo a foco y sin despeinarte.
Se acabo la discusion.
Estoy hablando de la gente que sepa sacar fotos, no solo apretar el boton.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me paece una comparacion mas que justa.
Ver el adjunto 22979
Dos fotos con una aperiencia muy similar, en FF un poco mas desenfocado, algo mas caro y mas grande.
Saludos.
Sin duda, es mucho más discreto que cualquier cámara por discreta que sea y tienen mucha calidad. Yo soy muy aficionado al street y el 90 % de las veces es con móvil
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si para ti parece similar perfecto, a otros no parecerá por lo que su elección es distinta. Mi hermano sigue encantado con su iPhone y el desenfoque que hace en los retratos.
Si quieres comparar los equipos con el resultado final, esa comparación no es justa para Fuji. Si montas el Sony 50mm 1.8 en la Sony, tienes algo más parecido en todos los aspectos.
He dicho similar, no igual,ni mejor, y si, sigo pensando que son más similares los resultados de un 56mm f1.2 vs 85mm f1.4, que los de un 56mm f1.2 vs 50mm f1.8.
Saludos.
Ver el adjunto 22974
Comparacion entre tamaños de un equipo para retratos, con un aspecto de imagen bastante similar.
Con esto solo quiero decir que si que hay diferencias de tamaño entre FF y APS-C.
Saludos.
Me paece una comparacion mas que justa.
Ver el adjunto 22979
Saludos.
Y cuando se quite los gusanos y sus problemas falseando iso..Anda que menudo artículo "no se controlar la profundidad de campo de mi cámara, así que el problema es del formato y no mío" ... hasta formato medio se ha usado y se sigue usando en calle.
Meter el sigma con montura adaptada como referencia para comparar tamaño.... supongo que lo habrás hecho de coña. Esta es la comparación real con sus equivalentes. Y si el 56 estuviera sellado y tuviera un AF a la altura de lo que cuesta, sería prácticamente igual que el sony, pero (aún) más caro.
Ver el adjunto 22980
Esto es lo que pasa cuando no te vas a los equivalentes y si se nota la diferencia a medio cuerpo, pues imagínate a cuerpo entero que la distancia es mayor y aumenta la pdc. De todas maneras el 56mm es de los que mejor simulan el "efecto FF" el resto se quedan todos a medio gas.
Hasta que fuji no saque fijos a f1 o al menos a f1.2 y se curre un poco el render del bokeh, el FF será superior para el que busque estos efectos, por mucho que a algunos le moleste o se empeñen en matar al formato completo.
Si claro a eso me refiero, para poder disfrutar de la calidad de cámaras FF, y tener grandes desenfoques, se necesitan ópticas luminosas, que son más caras y más pesadas que las APS-C.Por supuesto. Cuando lo he visto hoy por la mañana en el móvil me parecia que se estaba comparando el 35mm 1.4 con el 50mm 1.4. En el ordenador ya he visto que no.
Ahora veamos, si, el resultado es parecido pero también lo es si lo comparamos con el de una GFX con su retratero. Eso no significa que sea suficientemente similar porque entonces porque la gente se gastaría el pastón extra?
Si sigma vende el objetivo y hay gente que lo compra, por que no voy a poder compararlos.Meter el sigma con montura adaptada como referencia para comparar tamaño.... supongo que lo habrás hecho de coña. Esta es la comparación real con sus equivalentes. Y si el 56 estuviera sellado y tuviera un AF a la altura de lo que cuesta, sería prácticamente igual que el sony, pero (aún) más caro.
Si claro a eso me refiero, para poder disfrutar de la calidad de cámaras FF, y tener grandes desenfoques, se necesitan ópticas luminosas, que son más caras y más pesadas que las APS-C.
Saludos.
Y cuando se quite los gusanos y sus problemas falseando iso..