La novia y su madre 23mm

Sí la madre estuviese mirando a cámara. Y hubieses podido quitar esa trocito de lámpara que asoma por ahí creo que la imagen habría quedado más.."redonda".
Pero aún así ha quedado bastante bien.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si mi padre tuviera dos ruedas no sería mi padre sino una bicicleta, la gente confunde fotografía de estudio con fotografía in situ. Todos los elementos están ahí, cuantos más elementos más difícil la composición pero también mayor es el realismo. Si las fotos fuesen como cuadros serían cuadros y no fotos, nos tendríamos que dedicar a la pintura que eso ya es harina de otro costal, por cierto la foto muy limpia y chula, saludos
 
Exelente foto:No voy a entrar en le tema de la compo,tienes un control de luz bestial,esta foto abla por si sola, novia primer plano , madre detras desenfocada pero está en su sitio,chapeau.Sé que por experiencia que cuando se vá de reportaje social no tienes tiempo para nada i encima no puedes fallar.Para mi tienes una gran foto,felicidades.
 
Buenas foto sí señor. Yo he andado una temporada en pensar hacerme con el XF23mm 1.4 como compañero para mis queridos XF16mm y XF35mm 1.4... y veo esta imagen y aiiii... qué ganas me entran!! ¿Cómo va el AF con la X-Pro1??

Sobre la compo, sí, un paso para atrás, y yo pillaría la lámpara, en vez de quitarla. A mí esos detalles del entorno me encanta, sin llegar a quitar el protagonismo a la novia y la madre en el desenfoque... pero en el momento, no hay tiempo como decía vicentp...

Una pregunta: ¿Usaste flash en esta foto?

Y ya puestos a preguntar: ¿Con qué software revelas los raw?
 
Buenas foto sí señor. Yo he andado una temporada en pensar hacerme con el XF23mm 1.4 como compañero para mis queridos XF16mm y XF35mm 1.4... y veo esta imagen y aiiii... qué ganas me entran!! ¿Cómo va el AF con la X-Pro1??

Sobre la compo, sí, un paso para atrás, y yo pillaría la lámpara, en vez de quitarla. A mí esos detalles del entorno me encanta, sin llegar a quitar el protagonismo a la novia y la madre en el desenfoque... pero en el momento, no hay tiempo como decía vicentp...

Una pregunta: ¿Usaste flash en esta foto?

Y ya puestos a preguntar: ¿Con qué software revelas los raw?
Buenas! No usé flash. En cuanto al enfoque no te puedo ayudar porque no tengo la x-pro, pero en mis x-t1 va razonablemente bien (el que mejor enfocaba hasta que llegó el 35f2). En cuanto a la composición, era una habitación peqieña y estaba ya apoyado en la pared creo recordar.
Uso lightroom para revelar las fotos.

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba