Libre.

Ayer estuve en Los Campos de Hernán Perea, una basta altiplanicie que hay en la Sierra del Segura (si no me equivoco la mayor de España), me encontré con cuatro caballos que pastaban a su aire, me chocó verlos tan lejos de la que sería su cuadra, disfrutando a su aire y comiendo los frescos pastos que han salido tras las lluvias. Allí no hay caballos salvajes, pero estos estaban muy cerca de serlo aunque un par de ellos no rehuyeron de la hierba que les ofrecí para ganarme su confianza.

Espero que os guste la foto.

Libre. by Fran Cegarra, on Flickr
 
Me gusta la perspectiva y la composición, ese primer plano con el azafrán silvestre que te lleva la mirada a recorrer la imagen y al fondo aparece ese caballo, me parece muy bien. Los colores me gustan también.

No entiendo como muchas imágenes se quedan sin comentar.
 
Bueno, esta foto a mi no me dice gran cosa, pero vamos por partes, el color de la hierba es fenomenal, pero el caballo tomado con un 12 mm se me hace raro, da una perspectiva demasiado extraña, me gusta mucho ese cielo y esas dos flores en primer plano, pero no se porque esta foto acaba perdiendo la fuerza por algún sitio y no se bien por donde, es como si le faltara algo o estuviese a medias. No se, no me explico muy bien, pero no me hagas caso, Fran...estoy a dieta de fotos jajajaja
 
Gracias por vuestros comentarios chicos.

Dragamon a la distancia que estaba el caballo tampoco queda tan distorsionado, eso se suele notar más en los primeros planos. En este caso no quise incluir más elementos en la foto, la verdad es que disponía de ellos, pero preferí incluir los menos posibles para que las flores (aunque pequeñas) también pudieran ser apreciadas. No es de lo mejor que he hecho últimamente, pero me gustó la tranquilidad y paz que me transmitía la escena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba