Los chicos del pantano

Pues sí, parecen otros tiempos. Y tiene un olorcito "Verano azul" no sé muy bien por qué. O sí

Un saludo.
 
Esta toma por si sola no funciona, no me dice nada. Es aburrida y del montón. Sería interesante verla en una serie sobre el pantano, quizás entonces si funcionase.
 
A mí sí me dice cosas... Supongo que compositivamente podrá tener sus problemillas pero me resulta interesante y para nada aburrida. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí sí me dice cosas... Supongo que compositivamente podrá tener sus problemillas pero me resulta interesante y para nada aburrida. Saludos.
No es de mis mejores fotos, eso lo admito hasta yo ;) pero compositivamente...sujetos situados en uno lado de la escena, mirando hacia el lado contrario, donde le doy aire a la foto...es una composición muy canónica, la verdad, nada arriesgada, ajustándose por completo a las normas. Pero como digo, no es de las fotos mías que más me entusiasman, es una escena cotidiana diaria del verano, esto es, es una fotografía social, el hombre relacionándose con su entorno (que en esta ocasión no es urbano). El mayor fallo que le veo es que creo que sobra esa zodiac que aparece por la derecha, la verdad es que me molesta, esta noche cambiaré la foto y en vez de darle formato 3:2, que es el original, le daré el 4:3 para recortar por ese lado y que desaparezca la embarcación. Clonarla no me apetece, creo que no quedaría bien.

Gracia por comentar, @PacoSanchez

Un saludo,
 
Última edición:
Hombre, la composición de una foto no se restringe únicamente a los sujetos protagonistas. Los problemillas a los que yo aludía son por ejemplo la zodiac cortada que aparece a la derecha y los bañistas que se solapan con el hombro del sujeto central. Pero vamos, que no quería yo entrar en detalles demasiado porque ya ví que hoy tenías otros frentes abiertos ;). Saludos.
 
Hombre, la composición de una foto no se restringe únicamente a los sujetos protagonistas. Los problemillas a los que yo aludía son por ejemplo la zodiac cortada que aparece a la derecha y los bañistas que se solapan con el hombro del sujeto central. Pero vamos, que no quería yo entrar en detalles demasiado porque ya ví que hoy tenías otros frentes abiertos ;). Saludos.
Jajajaja, el otro frente ya lo venía venir de una u otra forma, no hay problema ;)

Sí, lo de la Zodiac absolutamente cierto y ya he comentado que había que corregirlo, vía clonado o recorte (va a ser esto último). A los bañistas no les había dado importancia, la verdad. Me gusta que se señalen los problemas en mis fotos, así que encantado de leer las pegas que me pones. Además, en esta ocasión la foto no está tomada como el 90% de las que realizo, deprisa y corriendo en la calle, tuve tiempo de pensar y encuadrar...así que todo culpa mía :)

Un saludo,
 
Con todos sus defectos, mucho mejor ahora.

Un saludo,

DSCF3280.jpg
 
.
Creo que queda mejor sin la barca. La imagen me gusta, la mirada de los dos muchachos y ese extraño rótulo en el banco. Ese B/N la hace atemporal, más ahora que desapareció la zodiac. Quizás clonaría las barcas (la de la derecha y la que sale del hombro), y ya puestos al bañista de la izquierda y me quedaría tan ancho.

Saludos !
.
 
Última edición:
.
Creo que queda mejor sin la barca. La imagen me gusta, la mirada de los dos muchachos y ese extraño rótulo en el banco. Ese B/N la hace atemporal, más ahora que desapareció la zodiac. Quizás clonaría las barcas (la de la derecha y la que sale del hombro), y ya puestos al bañista de la izquierda y me quedaría tan ancho.

Saludos !
.
Puesto a clonar, eres un killer, compañero @yasduit ;) Sí, no estaría mal lo que propones, quedaría mucho más limpia la imagen, pero esos elementos no creo que molesten claramente, como sí lo hacía la zodiac...

Un saludo,
 
.
Bueno, una vez se coge el pincel... :cool:
Ya más en serio, mientras nos sea con ánimo de engañar o cambiar el significado de una imagen, tengo bastante tolerancia. Peo es verdad que en el caso que nos ocupa, esos elementos tampoco crean mucho disturbio.

Saludos !
.
 
Atrás
Arriba