julio verne
Fujista de renombre
Ayer por la mañana fui a Correos a mandar un paquete a un amigo del foro. En la oficina me sugirieron que lo mandara por Correos Express, que es muy rápido y que llegaría al dia siguiente. Os informo que , según parece, Correos Express es un servicio de paquetería independiente de Correos.
Hoy por la tarde me llama mi amigo diciéndome que no ha llegado el paquete, y en la oficina de Correos Express de su ciudad le han dicho que el paquete no había salido de la ciudad de partida. Consulto en la página de seguimiento de Correos Express y dice que el paquete se encuentra en tránsito y que se entregará en el dia de hoy. A estas horas, 19:30h del martes no ha llegado , ni llegará. También he llamado al teléfono de "Atención al cliente ", dónde el cachondeo continua. Ahí tienes que teclear la opción deseada una y otra vez, introduzco el código de envío y dice que el número de seguimiento es incorrecto. Lo vuelvo a intentar y me dice que el paquete llegará el próximo dia laborable. sin embargo en su página web dice que llega hoy.
Y cómo guinda, si intentas " hablar " con alguien o mandar una queja es misión imposible. Es como una empresa fantasma en el que los derechos del cliente quedan aparcados muy cerca del retrete de la empresa.
Os mantendré informados , pero , por favor, no utilicéis Correos Express si no os queréis cabrear como un mono.
¿ Qué opináis del tema ?
Saludos
Hoy por la tarde me llama mi amigo diciéndome que no ha llegado el paquete, y en la oficina de Correos Express de su ciudad le han dicho que el paquete no había salido de la ciudad de partida. Consulto en la página de seguimiento de Correos Express y dice que el paquete se encuentra en tránsito y que se entregará en el dia de hoy. A estas horas, 19:30h del martes no ha llegado , ni llegará. También he llamado al teléfono de "Atención al cliente ", dónde el cachondeo continua. Ahí tienes que teclear la opción deseada una y otra vez, introduzco el código de envío y dice que el número de seguimiento es incorrecto. Lo vuelvo a intentar y me dice que el paquete llegará el próximo dia laborable. sin embargo en su página web dice que llega hoy.
Y cómo guinda, si intentas " hablar " con alguien o mandar una queja es misión imposible. Es como una empresa fantasma en el que los derechos del cliente quedan aparcados muy cerca del retrete de la empresa.
Os mantendré informados , pero , por favor, no utilicéis Correos Express si no os queréis cabrear como un mono.
¿ Qué opináis del tema ?
Saludos