Mama!

  • Iniciador del tema Gelsauc
  • Fecha de inicio
Me encanta ese gesto, el brillo de los ojos y el procesado pero lo primero que pienso al ver esta foto es "demasiado angular": usar un 35mm equivalente en formato completo para sacar un retrato tan cerca y desde un punto de vista más alto lo que consigue es distorsionar los tamaños de las facciones. El efecto es poco favorecedor para un chavalín tan guapo...
 
JonDiez dijo:
Me encanta ese gesto, el brillo de los ojos y el procesado pero lo primero que pienso al ver esta foto es "demasiado angular": usar un 35mm equivalente en formato completo para sacar un retrato tan cerca y desde un punto de vista más alto lo que consigue es distorsionar los tamaños de las facciones. El efecto es poco favorecedor para un chavalín tan guapo...
Hola Jon! Muy acertado tu comentario...añadiré sin embargo que pretendía reflejar un pequeño percance sufrido por el chavalín (chichón en la frente) y la distorsión del angular refuerza el ligero desencaje de las facciones del rostro precisamente a causa de empezar a hacer pucheros.
Aprovecho para decirte que no estoy muy activo en fujistas debido a mis ocupaciones profesionales...pero sigo como lector la página a la que puedo.
 
Comentado lo anterior....un plano más abierto y después recortas también vale (sacrificando bokeh claro) Me gusta en lineas generales. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba