Pues haberlos "haylos", lo creas o no.
(por si no puedes entrar en el mercadillo de nikonistas, te copio y pego el último, de hace un par de días. El título reza así: "Vendo equipo completo Fuji XT-3 y objetivos". Y el texto, empieza así:
"Trás unos meses de cambiarme a Fujifilm, he vuelto a Nikon, por lo cuál pongo en venta..."). Y no uno ni dos, aunque en proporción, claro, hay más que se han ido y vuelven de Sony a Nikon. No sé si ocurre con Canon, pero puedo imaginar que los hay porque haber, hay de todo. Por suerte no somos ni pensamos todos igual.
Por supuesto, los habrá, seguro, que se van y no vuelven. Como los habrá que se van de Fuji o de Panasonic o de Olympus y tampoco vuelven.
Y luego hay otros, los peores, que compaginamos varios sistemas y varias marcas, con espejo, sin espejo, con sensores grandes, pequeños y mediopensionistas.
Incluso algunos, somos tan tan chungos, que ni nos dejamos convencer por decretos de gurúes, ni por modas, ni pretendemos demostrar al mundo que lo nuestro, lo que usamos y elegimos, es lo más del mundo mundial, y todo lo demás, un error.
Lástima de hogueras...
PD: por cierto, que te lo cuente él, por supuesto, pero por lo que sé...no ha tenido nada que ver con ser o no ser maravillosa o dejar de serlo. ¿Alguna lo es?...