Así es, jotae, cada cual es muy libre de interpretar lo que le venga en gana como le plazca. Y si se da por aludido cuando uno expresa su opinión sobre algo de forma genérica o hace una reflexión en voz alta, sin más pretensión que la de otros...pues eso, keledenato potásico y a guardar cama virtual hasta que se le pase, ¿no?...no veo otro remedio.
No merece más esfuerzo la cosa, siempre hay gente que no sabe participar en un hilo si no es ofendiendo a quien no piensa igual. Aunque lo vistan de lo que quieran con frases disuasorias.
Al final es lo mismo en todas partes, de verdad. Y tú lo sabes como yo.
Volviendo al tema, como sabes bien, si estoy por aquí es porque me interesa mucho Fuji y me gusta lo que conozco. Lo que no necesito, -y a quien le pique que se rasque con el garfio del capitán ídem- es estar todo el día comparándomela, ni veo la necesidad de que disfrutar de un sistema o de un producto de una marca, requiera deslegitimar o desmerecer a otros (sistemas o equipos).
Vamos con otra obviedad de esas tan obvias: ninguno/ninguna, son perfectos y lo tienen todo y lo hacen todo mejor. Y si encuentras lo que más se adapta a tus gustos y necesidades, costumbres o manías... pues genial. Y si no... pues mala suerte. Pero la obviedad más terca no puede con el tópico más repetido: que lo que a mi me gusta tiene que ser lo mejor urbi et orbi. En fin...
La culpa es tuya, liante, por soltar titulares medio mentirosillos y rescatar uno de esos fuegos que nunca se apagan.
Cuando abandones de nuevo el mundo réflex y lo anuncies con grandes titulares, te lloverán las felicitaciones y los yatelodije. Que los disfrutes.
Yo seguiré disfrutando de la X-E2, de la Samsung (por cierto, al hablar de las ópticas, los logros, las virtudes...siempre se olvida el sistema Nx como si nunca hubiera existido. Y a los que se pasan la vida comparando, alguien debería enseñarles lo que hizo Samsung y lo que sacó al mercado y cuándo lo hizo, años antes que las demás -ese prodigio que fue y es la Nx1, por ejemplo, o la Nx Galaxy Camera, que por aquí no conoce casi nadie,- y qué ofrecían y cómo andaban con sus pañales manchados, las demás. Quién sabe qué sensores y cámaras nuevas y ópticas y prestaciones nuevas tendría hoy ese sistema, de no habérselo cargado Samsung. Me gustaría leer entonces algunas de las cosas que se dicen. Pero no vas a pedir perspectiva sin conocimiento. Aunque bueno, siempre se puede hablar sin conocer, es gratis) y por supuesto, seguiré disfrutando de las réflex, las que tengo y las que puedan venir.