¡Me vuelvo a réflex!

todas las discusiones cuando a alguien le piden explicaciones o le discuten una decision que el ha tomado se solucionan con la mejor de las respuestas sin necesidad de argumentar nada mas y ser irrevocable:
Por que me sale... de los cojones/del coño
apuntatelo para la proxima😜
 
Es que tengo una bien ganada fama de cacharrero caprichoso. Pero, al final, la realidad acaba imponiéndose. :rolleyes:
Pero sí, debiera ser suficiente con algo así. Sería la respuesta más "lógica" a quienes cuestionan cualquier planteamiento personal.
 
Pues eso... ¡que me vuelvo a réflex!, completamente desengañado del "mirrorless" que, poco a poco, ha ido abandonando el mito de ser un sistema "más pequeño, más ligero y más barato" para vendernos unos tochacos infumables, incluso en el formato menor del micro 4/3.
Seguiré usando, únicamente, mi Fuji X-E2, calzada con el 18-55 mm. 2.8 (que ¡por fin!, me ha salido una unidad buena) y el maravilloso pancake 27 mm. 2.8.
He encontrado en una modesta Nikon D5500, calzada con un Nikkor 16-85 mm., todo cuanto necesito, con un peso, tamaño y precio inferiores a todo lo existente en rango y formato similares en mirrorless y una relación calidad-precio inigualables, hoy por hoy.
Pero nos seguimos viendo por aquí, por supuesto.

Tuve la 5D mark III con unos cuantos buenos objetivos. No soy profesional. Me enamoró su sonido al disparar, y más cosas, pero no es oro todo lo que reluce. Al dia de hoy no noto que con la Fuji haga peores fotos. No voy a ampliar fotos de dos metros. Tengo buen recuerdo de mi Mk III pero me quedo por aquí, con las pequeñas y poco pesadas Fuji y la calidad de sus objetivos.
Desde luego si es lo que necesitas es la mejor compra que has podido hacer. No cambio este visor por ninguna reflex.

Que alguien se pueda sentir molesto por lo que dice jotae no me entra en la cabeza jaja.
Venga.
Saludos :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
:Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling:
22 dias después de tanta historia, ( lo acabo de ver ahora), haces esto?????????????????????????

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: NIKON
Modelo: D5500
Precio: 375 350 euros (con el objetivo 18-55 mm. del kit) El lote completo (con los dos objetivos): 550 525 euros.
Descripción del producto: La cámara y el objetivo 18-55 mm. en un kit adquirido el pasado día 8 de junio en Media Markt, con factura y garantía casi completa. Lleva hechos menos de 100 disparos. El kit, en su caja original con todo lo habitual (correa, cables, cargador, manual) excepto la batería original. En su lugar, dos baterías clónicas a estrenar. TAMBIÉN ADMITIRÍA CAMBIOS por material Fuji X: Fuji X-E3, X-T30, Fujinon XF 16 mm. 2.8, Fujinon XF 60 mm. 2.4 macro, Fujinon XF 23 mm. f:2.


Me parto del toooooooooooooooooooooooo

Con mucho cariño y nada más.
 
Última edición:
Por enredar un poco, ya que he visto que has puesto la Nikon en venta , imagino que no te ha parecido tan maravillosa :Whistling::Whistling:, jaja. En Yutú he escrito : " mi cambio de Fuji a Nikon" y no he visto ni un video de nadie que haga el cambio al reves jajaja. Ahora , cambio de Nikon a Fuji unos cuantos:p
Un saludo y suerte con la venta.
.
 
Por enredar un poco, ya que he visto que has puesto la Nikon en venta , imagino que no te ha parecido tan maravillosa :Whistling::Whistling:, jaja. En Yutú he escrito : " mi cambio de Fuji a Nikon" y no he visto ni un video de nadie que haga el cambio al reves jajaja. Ahora , cambio de Nikon a Fuji unos cuantos:p
Un saludo y suerte con la venta.
.

Pues haberlos "haylos", lo creas o no.
(por si no puedes entrar en el mercadillo de nikonistas, te copio y pego el último, de hace un par de días. El título reza así: "Vendo equipo completo Fuji XT-3 y objetivos". Y el texto, empieza así: "Trás unos meses de cambiarme a Fujifilm, he vuelto a Nikon, por lo cuál pongo en venta..."). Y no uno ni dos, aunque en proporción, claro, hay más que se han ido y vuelven de Sony a Nikon. No sé si ocurre con Canon, pero puedo imaginar que los hay porque haber, hay de todo. Por suerte no somos ni pensamos todos igual.

Por supuesto, los habrá, seguro, que se van y no vuelven. Como los habrá que se van de Fuji o de Panasonic o de Olympus y tampoco vuelven.

Y luego hay otros, los peores, que compaginamos varios sistemas y varias marcas, con espejo, sin espejo, con sensores grandes, pequeños y mediopensionistas.

Incluso algunos, somos tan tan chungos, que ni nos dejamos convencer por decretos de gurúes, ni por modas, ni pretendemos demostrar al mundo que lo nuestro, lo que usamos y elegimos, es lo más del mundo mundial, y todo lo demás, un error.
Lástima de hogueras... ;)

PD: por cierto, que te lo cuente él, por supuesto, pero por lo que sé...no ha tenido nada que ver con ser o no ser maravillosa o dejar de serlo. ¿Alguna lo es?...
 
Última edición:
Pues haberlos "haylos", lo creas o no.
(por si no puedes entrar en el mercadillo de nikonistas, te copio y pego el último, de hace un par de días. El título reza así: "Vendo equipo completo Fuji XT-3 y objetivos". Y el texto, empieza así: "Trás unos meses de cambiarme a Fujifilm, he vuelto a Nikon, por lo cuál pongo en venta..."). Y no uno ni dos, aunque en proporción, claro, hay más que se han ido y vuelven de Sony a Nikon. No sé si ocurre con Canon, pero puedo imaginar que los hay porque haber, hay de todo. Por suerte no somos ni pensamos todos igual.

Por supuesto, los habrá, seguro, que se van y no vuelven. Como los habrá que se van de Fuji o de Panasonic o de Olympus y tampoco vuelven.

Y luego hay otros, los peores, que compaginamos varios sistemas y varias marcas, con espejo, sin espejo, con sensores grandes, pequeños y mediopensionistas.

Incluso algunos, somos tan tan chungos, que ni nos dejamos convencer por decretos de gurúes, ni por modas, ni pretendemos demostrar al mundo que lo nuestro, lo que usamos y elegimos, es lo más del mundo mundial, y todo lo demás, un error.
Lástima de hogueras... ;)

PD: por cierto, que te lo cuente él, por supuesto, pero por lo que sé...no ha tenido nada que ver con ser o no ser maravillosa o dejar de serlo. ¿Alguna lo es?...
Es más la coña de poner en venta la cámara por la cual inició este hilo que lleva ya 6 páginas jajaj.
Nos vemos:)
 
Mis disculpas. No sabía que hubiera que pedir permiso o dar explicaciones para vender algo en el mercadillo. En cualquier caso, ya he dado las explicaciones del cambio de opinión, que no tienen nada que ver con las características o bondades del equipo o del formato sino con condicionantes físicas personales. Claro que, por lo visto, los hay que ni siquiera han leído mensajes anteriores antes de opinar. Estoy seguro de que, de haber algún interesado en un equipo similar, no pondrá objeciones a la venta o a mi cambio de opinión.
 
Mis disculpas. No sabía que hubiera que pedir permiso o dar explicaciones para vender algo en el mercadillo. En cualquier caso, ya he dado las explicaciones del cambio de opinión, que no tienen nada que ver con las características o bondades del equipo o del formato sino con condicionantes físicas personales. Claro que, por lo visto, los hay que ni siquiera han leído mensajes anteriores antes de opinar. Estoy seguro de que, de haber algún interesado en un equipo similar, no pondrá objeciones a la venta o a mi cambio de opinión.
Respondo lo de arriba. Nada mas lejos de mi intencion, pero no me digas que no tiene guasa despues de tantas páginas, y si. Me he leido todo.:O O::)

Es más la coña de poner en venta la cámara por la cual inició este hilo que lleva ya 6 páginas jajaj.
Nos vemos:)
 
Llevo siguiendo este hilo casi desde el primer día por simple curiosidad, más que nada por el debate generado en torno a un tema tan personal como es la elección del equipo. Pero tengo que decir que hoy casi se me atragantan las palomitas!😂 Un giro de guión espectacular!😁

@jotae no te lo tomes a mal, ni es nada personal. Si a mi me hace gracia es porque en el fondo me veo reflejado, quien no ha vendido un objetivo para echarlo de menos al cabo de pocos minutos...

Saludos
 
A ver he leído muy por encima, el problema de estos post es cuando se pronuncian sentencias y no opiniones... Por un lado y sin animo de criticar veo un poco extraño que estés dejando un sistema mirrorless por no ser lo suficientemente pequeño pero que te quedes una mirrorles con una gozada de pankake ¿No era que no cumplía? Por otra parte veo por ahí una comparativa de pesos de una cámara de plástico del rango de iniciación con una de un rango más profesional con un cuerpo mucho mas mazizo alegando una ofensiva diferencia de 70 gramos o algo similar... Defiendo firmemente que cada cual use la cámara que quiera, le apetezca, se pueda permitir o le enamore, faltaría más, pero cuando pronunciamos sentencias en un foro publico tenemos que asumir que pueden rebatirlas :)
 
Atrás
Arriba