Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya está casi todo el pescado vendido. Finalmente han salido tres cámaras: la Leica, la Fuji X-E3 y la Lumix GX8, y cuatro objetivos: dos de Fuji y otros dos de micro. Ahora, a esperar a que venga lo nuevo: esa Pentax KP, junto con dos objetivos pequeñajos Limited: el 21 mm. y el 70 mm. Las gallinas que salen... por la que entra. Mi vuelta a réflex está consumada.
Un buen cambio de chip para un equipo siempre añorado... y ¡perfecto! La Pentax KP armada con los Limited 15, 21 y 70 mm.Eres una máquina vendiendo en estos tiempos que corren, muy buena elección de las focales iniciales, son justo las que yo escogería de ese sistema. Que lo disfrutes.
Saludos
Mientras tanto, en el lejano Japón... (FT3) OM Digital will announce a new camera in July? – 43 RumorsUn buen cambio de chip para un equipo siempre añorado... y ¡perfecto! La Pentax KP armada con los Limited 15, 21 y 70 mm.
Y el equipo Fuji queda con la XS10, la X-T1 y la X-E2, con los Fujinones 14 mm. 2.8, 18 mm. f:2, 23 mm. f:2 y 16-50 mm. y el Voigtlander 75 mm. 2.5, así como la X100S. Y completará el equipo la Ricoh GRIII. ¡Un buen corralito!
Sólo me falta por salir la Lumix GX8 y sus objetivos para completar la limpieza de la vitrina. ¿Alguien se ofrece a adoptarlos?
Ese Pentacon es una joya. Yo lo encontré en una pequeña tienda de Tanger, pagué una verdadera fortuna por él -10 euros, 10 - y se me cayeron los palos del sombrajo cuando lo probé. Y mira que tengo para comparar otros 50mm, ninguno malo, muy al contrario: Canon FD f1.4, Zuiko f1.4, Nikkor AF D f1.8...y se los come a todos con patatas.Que recuerdos que me has traído, has hecho que me entren ganas de coger la Eos 350D y ponerle el Pentacon 50mm f1.8 con el anillo adaptador con chip de confirmación de autoenfoque. La verdad que daba satisfacción ese enfoque manual.
La fotografía al fin y al cabo si es por hobby es buscar la satisfacción y detalles que te hagan sentir bien.
El tamaño y el peso han pasado a segundo plano. Las sensaciones, no sólo con ese 15 mm. sino con sus hermanos Limited, el 21 y el 70 mm., son absolutamente desconocidas en otros sistemas por los que he pasado. Es una auténtica gozada llevar todo en una pequeña bolsa. Pero lo que más me seduce (si cabe) es la posibilidad de utilizar toda la óptica de montura K, incluyendo los manuales. Tengo en perspectiva hacerme con uno de los 85, 100, 105 o 120 mm. manuales. Pero siento que mi equipo está completo, y eso me supone una gran tranquilidad.¿Que tal van las sensaciones con la Pentax KP con el 15mm?
El verano es mi "enemigo natural" y no suelo salir para nada, evitando estos insoportables calorachos murcianos, y mucho menos a hacer fotos, salvo, quizás, al atardecer. Así que lo aprovecharé para cogerle el tranquillo a la cámara, a la espera del bendito y esperado otoño.Ahora viene la mejor parte @jotae disfrutarla por mucho tiempo
Me alegro mucho, un saludoEl tamaño y el peso han pasado a segundo plano. Las sensaciones, no sólo con ese 15 mm. sino con sus hermanos Limited, el 21 y el 70 mm., son absolutamente desconocidas en otros sistemas por los que he pasado. Es una auténtica gozada llevar todo en una pequeña bolsa. Pero lo que más me seduce (si cabe) es la posibilidad de utilizar toda la óptica de montura K, incluyendo los manuales. Tengo en perspectiva hacerme con uno de los 85, 100, 105 o 120 mm. manuales. Pero siento que mi equipo está completo, y eso me supone una gran tranquilidad.
He comprado un kitero de ocasión, el 18-55 mm. ALII, que en pentaxforum es el mejor valorado de la serie, y ¡es una auténtica castaña! Se me queda de pisapapeles. Cualquier kitero de Fuji le da ciento y raya, incluidos el 15-45 mm. y el 16-50 mm. Así que con las tres joyitas voy más que servido para todo.Me alegro! Disfruta de esas joyitas. Y dale una vuelta al verano que tambien tiene su gracia!
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
El 16-85mm lo ponen requetebien en Opticallimits y estos son bastante exigentes en sus análisis.He comprado un kitero de ocasión, el 18-55 mm. ALII, que en pentaxforum es el mejor valorado de la serie, y ¡es una auténtica castaña! Se me queda de pisapapeles. Cualquier kitero de Fuji le da ciento y raya, incluidos el 15-45 mm. y el 16-50 mm. Así que con las tres joyitas voy más que servido para todo.
En cualquier caso, el conjunto me tiene loco (de contento, claro).
Pero no quiero tochacos. Con los tres pequeñajos Limited tengo el rango focal que necesito, y con mayor calidad de resultados.El 16-85mm lo ponen requetebien en Opticallimits y estos son bastante exigentes en sus análisis.
Ya te lo dije, los kiteros no son gran cosa, comparados con los fujinon o los nikkor. Su principal valor es que son WR y puedes tener un equipo para salir con mal tiempo tirado de precioHe comprado un kitero de ocasión, el 18-55 mm. ALII, que en pentaxforum es el mejor valorado de la serie, y ¡es una auténtica castaña! Se me queda de pisapapeles. Cualquier kitero de Fuji le da ciento y raya, incluidos el 15-45 mm. y el 16-50 mm. Así que con las tres joyitas voy más que servido para todo.
En cualquier caso, el conjunto me tiene loco (de contento, claro).