Mi primera foto...sonríe!

Esta es la primera foto que subo al foro y una de las primeras que tomo con mi nueva X-T1 GS.
Criticar, criticar y criticar que quiero aprender mucho!


No se... me ha gustado lo suficiente como para subirla aquí que hay muchísimo nivel...

X-T1. Pentax 50mm f1.7

2048.jpg


Por cierto. Es el jpg con el Classic Chrome tal y como ha salido de la cámara. No hay, ni siquiera, recorte.

Gracias por ayudarme a mejorar!
 
Bueno, yo la veo y no me llama nada la atención.
Es una foto sin más :p
No creo q se pueda añadir más.
A afotarrrrrrrrrrrrrr
A tope
 
Hasta ahora no me había atrevido a subir ninguna foto... Así que ya veo que tengo que practicar más.

Gracias por comentar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que alejándote un poquito, habrías conseguido fuerza. La veo muy encajonada y quizás sea eso lo que le resta ese gancho.
Al menos que se viera la totalidad de la peluca y un dedo de aire por arriba...
Aunque entiendo que estabas donde estabas e ibas con un fijo.

No te desanimes ;) sigue dándole caña y veras como mejoran a pasos de gigante!

Un saludo!
 
Santburg,
La verdad es que me lo encontré de milagro. Estaba haciendo fotos a una tienda de luces de navidad artesanales y pasó por delante y se dirigió al niño. Yo lo seguía por el visor y cuando sacó la lengua no dude en disparar. Pero si que es verdad que la escena completa, con el niño mirando hacia arriba y el payaso hubiera quedado genial.

Muchas gracias por tus consejos. Poco a poco iré aprendiendo gracias a vosotros.
 
Santburg dijo:
Yo creo que alejándote un poquito, habrías conseguido fuerza. La veo muy encajonada y quizás sea eso lo que le resta ese gancho.
Al menos que se viera la totalidad de la peluca y un dedo de aire por arriba...
Aunque entiendo que estabas donde estabas e ibas con un fijo.

No te desanimes ;) sigue dándole caña y veras como mejoran a pasos de gigante!

Un saludo!


Coincido, así está algo vacía, le falta contexto, y el encuadre es muy ajustado...

Muchas fotos, mucha práctica y mucha ilusión, que así lo hicimos todos! Ánimo y disfruta de la fotografia!

Saludos!
 
Atrás
Arriba