Miriam y Martin (sesión newborn) con el 56mm

XC 35 F2 en Amazon
Preciosa foto y muy sentimental!. El bokeh k produce ese 56 mm, muy bonito!. Bonita fotografia. Un saludo.
 
Iba a objetar que esos tres colores del fondo a pesar de su difuminado me distraen en algo, pero esa mirada, esa ternura y esa sonrisa lo dominan todo...Tal vez algunos puntos sobreexpuestos, o tal vez sea mi monitor...De todas formas, preciosa.
Un saludo.
 
Bonita foto, con una luz muy agradable, su sonrisa aporta mucha frescura y alegría a la foto, también quedaría bien con la mami mirando a su pequeño, creo que el resultado sería más complice y tierno.
 
Fran Cegarra. dijo:
Bonita foto, con una luz muy agradable, su sonrisa aporta mucha frescura y alegría a la foto, también quedaría bien con la mami mirando a su pequeño, creo que el resultado sería más complice y tierno.

Esa también la tengo, pero a la madre no le gusta, no se ve guapa ;D
 
De 10 la foto, te felicito. Me gusta mucho la expresión de la madre, el ángulo, y de lo que se es capaz de hacer con el 56mm.
 
De acuerdo con Fran, en que megustaria ver esa foto con la mamá mirando al bebé. Por otro lado entiendo a la madre, si yo tuviera esos ojos también me gustaria que saliesen con una mirada así.
Enhorabuena por esta foto tan tierna y bonita.
 
Buenas! La pondría en b/n para que el rojo de fondo no distraiga tanto, pero por lo demás, me parece fantástica, felicidades!

Un saludo!
 
Es verdad que ese rojo del fondo ,,mejor habría sido evitarlo.
Pero esa expresión y esa escena son muy bonitos y están bien tratados.
Un saludo.
 
La sesión está hecha en el salón de su casa, con la decoración propia de la casa, como no es una foto de estudio he preferido dejarla como estaba, pero es verdad que el rojo distrae... ;)
 
Preciosa! Y aunque el fondo rojo distraiga un poco lo compensa con esos ojos y ese momento tan bonito. Por cierto un encuadre diferente, buen ojo. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba