Mount Annie o Auñamendi

Misma toma de nuestras vistas al Annie o Auñamendi en nuestra ascension del pasado verano. Cuanto mas te acercas mas majestuosa se aparece esta cumbre, que sin ser de las mas altas del pirineo es una de las mas conocidas y ascendidas por su belleza y sus vistas. Saludos

Fui XT3 + fujinon 10-24 f8 ISO 160 1/220s
JPEG - 2048px para uso web_DSF2639.jpg


JPEG - 2048px para uso web_DSF2639 1.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mí la de color.

Los diferentes tonos, los escasos colores verdes, no sé da tanta información a la foto que hace comparando las dos juntas en color sin duda.

Hay una parte de la foto que me parece que es donde se te va la mirada y es la arena procedente de la erosión del pico y depositada al pie de su falda, que te da mucha información del lugar que en la foto en blanco y negro no destaca.

Tal vez si sólo se ve la de blanco y negro , pues es una a foto resultona.
 
Gracias Eugenio muy amable. Es increíble la verdad la disparidad de opiniones que genera la mísma foto en color y blanco y negro. Saludos
 
Me inclino por la de BN.
En la de color por otro lado, ese cielo casi morado me resulta demasiado "cantón" (aunque puede ser por el cutre-monitor que tengo ahora mismo)

saludos
 
Me inclino por la de BN.
En la de color por otro lado, ese cielo casi morado me resulta demasiado "cantón" (aunque puede ser por el cutre-monitor que tengo ahora mismo)

saludos
Muy bonita compañero. Me quedo con la versión en BN.
B/N. Sin dudarlo
Me quedo con la de ByN.
Si que impone, si!
Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste más la versión en b&w , colgué la de color también porque suelen pedir la versión para comparar. Saludos
 
Por regla general en paisaje siempre color, salvo que lo que interese sean los contrastes y las formas.Aquí sin embargo me quedo con el B&N. Pero taambién te digo que por que la edición que le has hecho al color me parece algo irreal.
 
Por regla general en paisaje siempre color, salvo que lo que interese sean los contrastes y las formas.Aquí sin embargo me quedo con el B&N. Pero taambién te digo que por que la edición que le has hecho al color me parece algo irreal.
Gracias Fran, pues ahora revisando un poco la de color veo un poco saturado ese cielo y tambien la montaña a cojido esa dominante azul, te dejo aqui una version un poco retocada, todavia tengo el defecto de saturar mis fotos, a ver si poco a poco lo voy quitando. Por eso me vienen tambien estas criticas. Saludos
 

Adjuntos

  • JPEG - 2048px para uso web_DSF2639 2.jpg
    JPEG - 2048px para uso web_DSF2639 2.jpg
    383,8 KB · Visitas: 106
Atrás
Arriba