No es casual

Hombre, yo pirado no osaría llamrte nunca. A cada cual nos gusta hacer un tipo de fotografía y experimentar con nuestras cámaras. La foto en cuestión quizás me hubiera gustado sin el movimiento del sujeto principal, pero creo que eso ya va a gusto de cada uno.

Gracias por subirla.
 
Es un tipo de foto muy difícil de valorar, muy personal.

Para mi gusto, la barba queda bien, el perfil también, pero los ojos quedan demasiado vacíos.
 
Lo cierto es que la foto tiene su dosis de locura y es eso lo que me gusta. Me encantaria poder ver esa serie que comentas...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me gusta mucho. En general, me gustan las fotos donde prima la visión de la persona que esta detrás de la cámara, por encima de la perfección técnica.
Si además la foto no es casualidad, y detrás hay una idea y un desarrollo, pues mejor todavía.
 
Hola KarmenConK, ya lo siento no poderte complacer en tu petición de ver la serie, ya que de esto hace muchos años
y las tengo en negativo B/N y las tendría que mandar a scanear, y la colección se encuentra en el museo de fotografía de Bayona (Francia).
Aunque tengo el laboratorio guardado, no creo que vuelva a positivar mas, a no ser que me toque la loto y me pueda comprar alguna lonjita para volver a montarlo. Pero no te preocupes como he regresado a este mundo fantástico igual repito otra serie pero en digital.
También tengo pensado donar todo mi archivo de negativos, a la fundación Photomuseum de Zarautz, para cuando ya no este en este mundo, se me recuerde como: Malo, Bueno o Regular, eso el tiempo lo dirá.
Saludos.
 
Creo que cuando uno afronta un proyecto personal como el que tu afrontaste debe olvidarse por completo de la opinión de los demás y, sencillamente, hacerlo. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba