No me reten

muy chula y un b/n atractivo.

me gustaria ver como habria quedado un plano mas hacia la izquierda dejando la mirada en el tercio y sin cortar la pata.

saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guapísima foto. Las fotos en blanco y negro dan una suavidad y limpieza únicas, el desenfoque muy elegante y el brillo de los ojos perfectos, yo solo hubiera encuadrado el perro un poco más hacia la izquierda aunque lo mismo solo se vería perro y nada de fondo que diera esa sensación de profundidad que da ahora, vamos que es lo único que yo habría hecho y lo mismo no quedaba bien.
El mérito de la mirada es suyo ehhhh, jajajajajajajaja.
Muy guapa foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, bueno, bueno....me la como! pobrecica qué lástima da:Roflmao: Muy buen momento capturado, la mirada habla por sí sola. Un byn muy atractivo...de la compo, podría decir algo pero el momento me lo impide:Roflmao:
 
Es la mirada de la inocencia, del mejor amigo que uno puede tener. Felicidades por la foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
la foto esta buenisima y va la felicitacion correspondiente, ahora, sin animo de ofender, nada supera a ésto
por favor, veanlo.
slds
Pablo.-
 
Gracias por los comentarios y apreciaciones, como verán la foto está tomada con un manual, no tuve demasiado tiempo para pensar mucho la composición, esa mirada no se iba a repetir.
 
Atrás
Arriba