No probéis el 35f2 si tenéis el 35 1.4

El objetivo que tienen en el corte es el plata. Es el único que les sale en la base de datos.
Ojo. Si el vendedor se molesta y contacta con Fuji lo consigue en negro.
Conmigo hizo así. Aunque ya me dijo que me tardaría más. Porque hay muy pocas unidades.
A tope
 
Yo no puedo ir a un centro del corteingles, vivo en Ibiza tendré que comprarlo donde Josep Lluis.
 
XC 35 F2 en Amazon
Compañeros
alguien me sabria decir que tal es el AF en este objetivo con la XE1? rapido?
saludos y gracias
 
Si te sirve de referencia el 1.4 se comporta prácticamente igual en el X-E1 que en la X-T10, que es mucho más reciente. Si hay diferencias en la práctica no las aprecio. La peque X-E1 es de una calidad asombrosa si obviamos el comportamiento en ISO's elevados y otras carencias lógicas de su "edad", como sabrás de sobra.

Saludos
 
El enfoque en la X-E1 no tenia la misma velocidad que con la X-T1. Pude comprobarlo de primera mano con un compañero del foro al que le compré el Konica f1.7. Pero era más rápido que con el f1.4 en la misma X-E1.
 
Claro, debe de ser más lenta por narices, pero al no ser el 1.4 precisamente rápido, al margen de pruebas comparativas muy exactas ya digo que la impresión es que no difiere demasiado.
 
El enfoque en la X-E1 no tenia la misma velocidad que con la X-T1. Pude comprobarlo de primera mano con un compañero del foro al que le compré el Konica f1.7. Pero era más rápido que con el f1.4 en la misma X-E1.

Claro, debe de ser más lenta por narices, pero al no ser el 1.4 precisamente rápido, al margen de pruebas comparativas muy exactas ya digo que la impresión es que no difiere demasiado.
Me temo que he tenido el placer de conoceros a los 2

Según tengo entendido la optimizacion de enfoque es la siguiente.. Mi ex 35 1.4 será levemente más rápido en cuerpos como X-E2 ,X-T10 y evidentemente el nuevo F2.
Donde se nota una notable mejoría en el enfoque es en cuerpos antiguos como X-E1 y X-Pro1 donde el F2 parece sentarles muy bien.. Así que corroboro lo que dice Gerard. Yo también lo vi...

Con mi reciente vuelta al sistema con la X-T1 GS he comprado un 35f2 en la oferta de Fnac que aún no he recibido porque es bajo pedido; pero que tampoco me voy a quedar de momento porque lo he cambiado junto con otras cosas por un 16-55 WR.

Así mi duda era si en un futuro lo volvía a comprar el f2 o como me ha aconsejado Borja , ya que teniendo el 16-55 WR que ya es sellado y rapido mejor optar por el antiguo f1.4 y así beneficiarme de ese paso de luz...Aunque me jode un poco lo del enfoque porque el f2 es un rayo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo el otro día probé el mío en la x-e1 de un amigo y enfocaba bastante bien (aunqie eran las 5 de la tarde y había suficiente luz)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ayer probé un rato (apenas 20 minutos) el nuevo XF35 f2 montado en la Xpro2 y me pareció un conjunto "matador". El anillo de diafragmas que resulto pelín duro respecto al 1.4, pero casi lo prefiero. En cuanto a la rapidez de enfoque y silencio un 10. Tirando fotos a f2 me parece que tiene un bokeh super bonito y suave, sin mucho que envidiar al anterior. SE me plantean más dudas aún de si mantener el 1.4 o venderlo para hacerme con este.
 
¡Cuenta, cuenta Josep Lluis!. Yo acabo de encargar el mío y a cada review que leo, más me convenzo que este objetivo es una pera en dulce.
 
A mí me gusta esa sensación de "dureza" en el anillo. Es una sensación como más compacta; no sé muy bien como describirlo pero es muy agradable al tacto, y creo que despues de un mes o mes y medio que lo estoy usando se ha suavizado un poco.
En cuanto al objetivo, repetir una vez más que si no se necesita el extra de paso de luz y bokeh en todo lo demás es preferible el nuevo. Ya sólo nos queda saber si Fujifilm va a continuar en esta línea con algunos de sus objetivos. Me encantaría un 18mm del mismo tipo. Y si pudiera ser con escala de distancias aún mejor.
 
Ya lo tengo en mis manos. He realizado una venta rápida del 1.4 (no podía mantener lo dos) y me hice hoy con el f2 (para mi las ventajas que tiene son mayores que los inconvenientes respecto al 1.4). Lo he comprado en Fotoboom por 379€. Tenían varias unidades disponibles, para interesados. Este fin de semana le meteré caña. Que poco voy a echar de menos al menos el "ruido" del 1.4. Espero no echar de menos su luminosidad, aunque creo que muy pocas veces he disparado por debajo de f2, eso ha sido uno de los motivos que más me han hecho decidirme por el "pequeño".
 
Ya lo tengo en mis manos. He realizado una venta rápida del 1.4 (no podía mantener lo dos) y me hice hoy con el f2 (para mi las ventajas que tiene son mayores que los inconvenientes respecto al 1.4). Lo he comprado en Fotoboom por 379€. Tenían varias unidades disponibles, para interesados. Este fin de semana le meteré caña. Que poco voy a echar de menos al menos el "ruido" del 1.4. Espero no echar de menos su luminosidad, aunque creo que muy pocas veces he disparado por debajo de f2, eso ha sido uno de los motivos que más me han hecho decidirme por el "pequeño".

Dios, veo que te gustó cuando lo probaste. El AF es una maravilla; ¿cierto? :)
 
Dios, veo que te gustó cuando lo probaste. El AF es una maravilla; ¿cierto? :)
Silencioso, rápido, pequeño (algo feillo, pero se le coge cariño). Me encantó en la X-pro2 y en una X-T1 que probé también. Ahora a disfrutarlo y a no preocuparme por los días de lluvia jajajajaj, para mi la principal causa de su adquisición junto con su silencio.
 
Bueno, a mí no me parece feíllo, me gusta, pero vaya, para gustos... El caso es que es cierto, el tacto duro, lo compacto, silencioso que es. Es una maravilla de objetivo. Estoy impaciente por cargar la actualización de la E2 a ver qué pasa.
 
Atrás
Arriba