Nuevo desde Pontevedra

Mocaan

Fujista Habitual
Hola a todos,
Me incorporo a este foro, como reciente comprador de una X-20. Soy aficionado a la fotografía desde hace años, y hasta ahora siempre con Canon. Pero tengo que reconocer, que si uno no quiere ir cargado, con x kilos todo el día, en mi nueva compacta he encontrado mi compañera ideal. Espero aprender mucho de este foro, y saludos a todos desde Pontevedra.
 
Bienvenido Mocaan. He visto tu flickr y tienes cosas muy chulas. Espero que pronto vayamos viendo por aquí cómo le das caña a esa X20.
Por cierto, no serás ferroviario, verdad?
Un saludo.
 
Ja,ja,ja...No, no soy ferroviario, pero es un tema, que como puedes ver, me gusta. Intentare ir colgando alguna cosilla. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero,

Bienvenido al foro. Por si te interesa, celebramos la primera QDD fujista Noroeste en unas pocas semanas:

https://fujistas.com/foro/eventos-y-enlaces-interesantes/qdda-navidena/

Saludos,
 
Bienvenido, siéntete cómodo y si puedes participa en la KDD no te arrepentirás lo Calencianos ya hemos hecho dos y se pasa un buen rato con los compañeros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido!!! Pilla un sitio libre y espera, que las cañas están por llegar jejeje.


Mucho equipo y poca maña!
 
Benvido Mocaan! Como bien dice Josmen, muy chulas esas fotos. Y ferroviarias sube las que puedas. A mí me encantan.

Por cierto, me apunto a esa QDD, si la agenda me lo permite.

Saludos Fujistas!
 
Atrás
Arriba