Nuevo forero de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema RoCKFoRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RoCKFoRD

Principiante
Hola, aunque hasta ahora he sido Canonista, estoy un poco cansado de la pesada reflex y he decidido unirme a vuestro foro a ver si aprendo algo de estas maravillosas Fuji de las cuales tan bien me hablan. Tengo una Canon D60 con los objetivos 17-85. 50mm y otro 55-250. Dentro de poco me hare con una Fuji nueva o de ocasion, a ver que saco en claro.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro!!.. me encanta ver gente de la tierra por aquí!!.. si necesitas algo ya sabes!!..

*
Gracias compañero!, por cierto, bonita foto de la Plaza de España llevas en tu perfil!

Hola, aunque hasta ahora he sido Canonista, estoy un poco cansado de la pesada reflex y he decidido unirme a vuestro foro a ver si aprendo algo de estas maravillosas Fuji de las cuales tan bien me hablan. Tengo una Canon D60 con los objetivos 17-85. 50mm y otro 55-250. Dentro de poco me hare con una Fuji nueva o de ocasion, a ver que saco en claro.

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Bienvenido desde Cádiz. ¿Una D-60? Si es así, ya va siendo hora de cambiar, que hablamos de una cámara de hace ya quince años :)

Bienvenido y seguro que vas a disfrutar con tu nueva fuji
Saludos desde la Capital del Turia

Saludos

Hola Rockford, bienvenido al foro de Fujistas. Animo a ver si encuentras tu Fuji y seguro que no te arrepentirás, todos tenemos un pasado o venimos de Canon, o de Nikon o de Olympus (por decir algunas marcas) así que cualquier duda o comentario que necesites para indagar en el sistema X de Fuji estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás