NUEVOS OBJETIVOS XF a la vista

ppmail

Naci pensando en la fotografía...
CP + 2014: Fujifilm informe soporte

Aquí hay tres próximos objetivos, en el expositor. El XF 50-140mm F2.8 OIS, 16-55mm F2.8 OIS y 18-135mm F3.5-4.8 OIS.
Parece seran presentados en la próxima CP de este mismo año.
 

Adjuntos

  • DSCF1670.jpg
    DSCF1670.jpg
    114,3 KB · Visitas: 299
A mí lo que me gustaría es que sacaran pancakes 2.8...pero va a ser que no :'(

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Desde que comenzaron con la serie XF no han parado de sacar objetivos, y lo mas importante; de una calidad inmejorable y construcción sólida y buena.
Esperemos que continuen asi en beneficio de todos los que hemos puesto nuestra confianza en esta marca, que hasta el momento no nos ha defraudado. Por lo menos a mi.
Hay que tener en cuenta que Fuji es una de la marcas de alta calidad con más prestigio que hay. Comenzó en la line semiprofesional y profesional en cine y TV y despues investigando ópticas de alta calidad para cámaras de gran formato y posteriormente en el mundo actual con una gran entrada por la puerta grande.
 
Ademas esos objetivos, ya se ha comentado por el foro, son sellados, como la X-T1. Por tanto están pensados para ella.
 
Efectivamente lo lei en la noticia original que eran sellados.
 
Ahora a ver como "se llaman"... Que me supongo que baratos no serán. Pero vamos, que la calidad hay que pagarla y Fuji tiene mucha y por eso nos tiene rendidos a sus pies.
 
Yo desde que hace años tuve mi primera reflex digital FUJI (El mismo cuerpo de la D200 de Nikon) que le decian la reflex de los fotografos de bodas porque tenia una maravillosa compensacion de blancos, claros y oscuros. Ya no he dejado de ner una FUJI y la X-E1 me maravillo y el 18-200 sublime.
Por cierto compañero efe yo tambien soy de Ganada de Plza Nueva.
 
Parece ser que ahora en verano va a salir un kit de la x-t1 con el 18-135 por unos 100 € más que el actual con el 18-55. Yo me lo estoy pensando para iniciarme en el sistema x, ya que esta sellado y para las situaciones en que no venga mal un todo terreno, aunque no me hagan mucha gracia los todos terrenos. Y a partir de ahí ir después comprando poco a poco (no puede ser de otra forma) las lentes fijas que realmente me interesan.

También creo haber leído por ahí que para más adelante hay también un 120-400, aunque no estoy seguro. Esta lente también me resultaría atractiva, pero igualmente me supongo que no será nada barata.

Pues nada, un saludo a los vecinos fujistas (y a los no vecinos) desde el barrio del Realejo, en Granada ;D
 
Jejej, cuanto Granaíno. Yo de adopción, pues vivo en Granada pero no nací aquí. Saludos desde Las Caserías del Zaidín. ;)
 
Fuji se encuentra en continua ebullicion, como una olla a presion, y creo que veremos cosas espectaculares de sus equipos de diseño tecnico... Tengamos paciencia que todo llegara a asu tiempo.
Saludos Zaidin y Realejo
 
Veremos precios...

Veo muy grande el tele, yo me esperaba algo como el sigma 50-150 sin estabilizar pero claro se empeñan en estabilizar y se agranda todo...
 
Pues yo estoy esperando ver las pruebas de ese 16-55 si está a la altura del 17-55 de Nikon y además estabilizado, puede ser la bomba junto a los nuevos procesadores de la XE2 y la XT, o de la próxima "XPro2" Todo se andará
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
dasansa dijo:
Veremos precios...

Veo muy grande el tele, yo me esperaba algo como el sigma 50-150 sin estabilizar pero claro se empeñan en estabilizar y se agranda todo...

Es que estos pepinos sin estabilizar y a pulso......, no se yo cuantas fotos pasarian el 10X15
 
Atrás
Arriba