Olivos, oliveras, olivares III

Pasé un buen rato entre olivos milenarios yendo de uno a otro como un crío con una fuji en la mano, viendo un tronco grueso, otro partido, uno más, hueco, mirando las copas de los árboles, planteándome que aquellos árboles ya estaban allí cuando ninguna de las construcciones de los pueblos cercanos, las más históricas incluidas, no se habían ni planteado.
Y allí seguirán cuando nos vayamos.

Un saludo.

Olivos (6).jpg


Olivos (15).jpg


Olivos (13).jpg


Olivos (18).jpg
 
Qué juego dan esos olivos. Has probado a pasar alguna a blanco y negro? Creo que le sentaría bien a la última, por ejemplo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Son muy caprichosos en forma los olivos, ese tronco y su corteza son muy fotogénicos de fotografiar.

Coincido con el comentario de @tera y pasarlos a b/n es como una piel arrugada y es como mejor se puede aprovechar.
 
Qué juego dan esos olivos. Has probado a pasar alguna a blanco y negro? Creo que le sentaría bien a la última, por ejemplo.
Son muy caprichosos en forma los olivos, ese tronco y su corteza son muy fotogénicos de fotografiar.

Coincido con el comentario de @tera y pasarlos a b/n es como una piel arrugada y es como mejor se puede aprovechar.

Gracias por pasar a ambos. Como poco cuesta virar un par de fotos a bn, es subo aquí mismo los resultados. Además amenazo con subir una cuarta y última entrega de mis paseos por esas tierras. Espero que no decepcionen.

Un saludo.

Olivos 13 bn.jpg


Olivos 18 bn.jpg
 
Pues si que gana en b/n @RodionR esas texturas de la corteza queda mucho más realzada.
Gracias, @Muela. Aun cuando soy un forofo declarado del bn (por ahí anda la galería del flickr) el peso y los colores de Fuji me ganaron para la marca y ahora casi subo más fotos en color, prácticamente todo lo que sube por aquí, que en blanco y negro.
Como amenacé con subir una última tacada con olivos, alternaré los bns con el color.

Un saludo.
 
A la del olivo solitario el blanco y negro le sienta muy bien. A la otra también, pero es que esa en concreto la veía en b/n
 
A la del olivo solitario el blanco y negro le sienta muy bien. A la otra también, pero es que esa en concreto la veía en b/n
Yo creo que a la última el veneno no le sienta mal del todo porque tiene más gama tonal, azules y verdes que nos dan más grises, un blanco y negro a mi parecer más rico. Las otras son tan abundantes en tonalidades verdes que para mi gusto dan un blanco y negro demasiado plano.
En cualquier caso gracias por dejar tu opinión.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba