Orlando, furioso (muy punk, muy punk)

Furioso estoy yo, por no haber aprovechado bien la oportunidad de oro que me brindó este entrañable personaje del casco histórico carbayón, que hoy posó solícito para mi. Creo que esta fue la toma más aprovechable. Hecha con la XT-10 y el XF 27mm F2.8 y rebozada con Luminar Neo.

DSCF6296_ed2.jpg
 
...la cosa tiene su gracia, ya tenemos ídolos...

Pedazo captura, acapara toda la atención aunque hubiera detrás una verbena.
 
Tuviste suerte al encontrarte con tan extravagante personaje, si te hacercas mas a él te habría estropeado el cristal delantero con tanto hierro que lleva encima, jeje, felicidades por la toma.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Muy buena toma! Creo que has captado su esencia y lo que representa, que es lo más importante. Además, es claramente el protagonista de la fotografía.

Un saludo
 
¡Muy buena toma! Creo que has captado su esencia y lo que representa, que es lo más importante. Además, es claramente el protagonista de la fotografía.

Un saludo
Sí, "pero"... la foto no está mal, por encima incluso de mi media; pero es que se brindó a posar y estábamos en plena plaza del Fontán de Oviedo, con puestos de mercado y todo. Un minuto después de la foto, ya se me estaban ocurriendo varias posibilidades para haber tenido una imagen que contrastara ese emplazamiento clásico y vetusto con el look del amigo Orlando. Fui como delantero tirando penalti a puerta vacía y fallándola. En fin, lo de siempre: me falta calle (y callo).
 
Para más inri, la hice con una cámara que suelo tener aparcada (la XT10) y no tenía la fecha bien configurada (los metadatos dicen que se hizo en 2016), así que no la puedo presentar a los desafíos fotográficos fujistas 😢
 
Nada, así está bien de distancia! Lo hubiera centrado en el medio de la foto porque la mirada se me va a la izquierda de la imágen. Pero vamos que lo importante era hacerle la foto y la tienes!
 
Atrás
Arriba