Ha habido otras versiones conflictivas pero la mayor cantidad de fallos de conexión y frustraciones con el Fujifilm Camera Remote llegó con la versión 3.0.0 de la aplicación, a partir de la implementación de las funciones Bluetooth en el software. Yo no he tenido ningún problema con mis dispositivos (móviles Android e iPad 2017), pero mi pareja era incapaz de conectar con sus Xiaomi Mi A1 y X-T10. Muchos foreros con este móvil (¿todos?) han tenido problemas similares que se han solucionado desactualizando a la versión 2.2.0.
Se me ha ocurrido hacer una encuesta para saber el ratio de éxito de Fujifilm Camera Remote con nuestros dispositivos (se permiten varios votos por si la respuesta es diferente para cada dispositivo). Os recuerdo que la encuesta solo se puede responder en la versión web del foro (no Tapatalk).. Podéis comentar en el hilo los dispositivos móviles y cámaras que usáis.
Se me ha ocurrido hacer una encuesta para saber el ratio de éxito de Fujifilm Camera Remote con nuestros dispositivos (se permiten varios votos por si la respuesta es diferente para cada dispositivo). Os recuerdo que la encuesta solo se puede responder en la versión web del foro (no Tapatalk).. Podéis comentar en el hilo los dispositivos móviles y cámaras que usáis.