Otra con el Helios

No pensaba que una lente con tantos años y con unos controles de calidad deficientes, fuese a comportarse de esta manera con cámaras digitales actuales. Los bokeh tan pictóricos que se obtienen, tienen sus encantos, aunque puede que algunos fotógrafos no sean de su agrado.
Saludos


DSCF2618 by julianh910, on Flickr​
 
Hace tiempo que me decanté por este tipo de desenfoques, para mí van mucho más allá del simple protagonismo de un primer plano al que tan acostumbrados estamos, por lo que veo te has hecho de una herramienta excelente para este tipo de fotografías. Es una vuelta de tuerca más que complica sobremanera la obtención de un buen resultado, los colores y las texturas pasan a formar una parte importante de la composición y eso hace que sea mucho más difícil encontrar una escena que se preste para obtener una buena fotografía. En este caso la situación de las sombras, unas texturas quizá demasiado marcadas y el corte brusco del tallo hacen que no me acabe de gustar, pero me gusta lo que has buscado. Esto es normal cuando se comienza con algo totalmente nuevo, estoy seguro de que pronto irás mostrándonos fotos mucho más atractivas en esta línea, porque ya tienes bastante experiencia en fotografía y gracias a ello dispones de conocimientos y recursos que te ayudarán en ello.
 
Atrás
Arriba