Panasonic LUMIX S DC-S5 Full Frame

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sí mal no me parece, me parece mal, o menos bien , el primer mensaje del hilo que pusiste negando la mayor contra Panasonic en FF porque "probaste" , no sé si unos minutos , unos días o unos meses, una Panasonic , y no te gustó. Yo "probé" una X-T3 que me dejó un amigo unos días y tampoco me gustó, pero mira ahora, estoy encantado con mi X-T5. Creo , y es mi opinión personal e instrasferible , que para dar una opinión tan tajante hay que conocer muy bien el producto , sino puede dar lugar a confusiones. Pero no quiero entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio , simplemente expresar mi percepción, que puede ser errónea , ya que muchas veces lo escrito no refleja bien lo que se quiere expresar y a la inversa. Dicho esto, encantado de que participes en el hilo, faltaría más .
Sólo faltaba tener que venir con pruebas aquí de lo que probé, cómo y cuánto para dar una opinión 🤣🤣 Lo dicho, tiempo perdido pero no volverá a pasar.

Sólo faltaba tener que venir con pruebas aquí de lo que probé, cómo y cuánto para dar una opinión 🤣🤣 Lo dicho, tiempo perdido pero no volverá a pasar.
Bueno , si te lo quieres tomar así , es tu decisión , pero no era mi intención .
Un saludo

Que pasión, parece que estemos hablando de nuestras parejas sentimentales.

[mention]minitt [/mention] se va a comprar la Panasonic. Ha escrito el post para que le demos el empujoncito definitivo. Venga, si la tienes más que vista: ADELANTE, A POR ELLA !!!

Pues mira @fernandoj , ahora que insistes, acabo de hacer una cosa que no había hecho nunca: he visto el Panasonic S 20-60mm en fotografiarte ,nuevo sin estrenar ,proveniente de un KIT por 220€ y lo he comprado , así que se puede decir que he comprado la silla antes que el caballo.

Pues mira @fernandoj , ahora que insistes, acabo de hacer una cosa que no había hecho nunca: he visto el Panasonic S 20-60mm en fotografiarte ,nuevo sin estrenar ,proveniente de un KIT por 220€ y lo he comprado , así que se puede decir que he comprado la silla antes que el caballo.
Pues ya no hay más que hablar...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El problema que tengo ahora es vender la X-E4, porque cada vez que la cojo para hacer las fotos para el anuncio me entra un dolor en el estómago.
Hemos pasado tan buenos ratos juntos y es tan bonita y chiquitina que aún no sé que haré :Cry:

El problema que tengo ahora es vender la X-E4, porque cada vez que la cojo para hacer las fotos para el anuncio me entra un dolor en el estómago.
Hemos pasado tan buenos ratos juntos y es tan bonita y chiquitina que aún no sé que haré :Cry:
Son cacharros, al fin y al cabo. O lo vendes o te lo quedas. Manda la pasta (sentido común) o el corazón (apego)!!! Nadie te obliga a venderla si no quieres. Tendrás otro chisme más!! Es así de fácil.
Si me preguntas que haría yo, te digo que la vendería del tirón...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Seguramente tienes razón @protsalke , el sentido común me dice que la venda, y como bien dices al final son cacharros. Acumular por acumular no tendría ningún sentido, aparte de que era una de las premisas de este embrollo, cambiar una por otra.

He dicho que no aporta nada, no que técnicamente sean idénticas.
Muchas veces empezamos a ver datos técnicos en el monitores y no reparamos en las cosas que a mi me parecen que son las mas importantes a la hora de elegir un sistema y me parecen mas basándome en mi propia experiencia adquirida con el tiempo que son: Comodidad por tamaño peso a una mano, tamaño a la hora de llevarla en una bolsa. Gama óptica tanto nativa como terceros, mercado de segunda mano, precios, facilidad de conseguir mil cachivaches para la cámara. Calidad fotográfica-precio.
Respecto al viejísimo debate de FF VS APS-C, y el famoso dar el salto (El cual es una falacia no hay ningún salto) sigo en mis 13 FF no es mejor que APS-C ni que micro 4/3, ni medio formato es mejor que FF etc etc ¿Qué es mejor un hacha o un martillo? Pues depende para que pues ahi esta la respuesta del debate, yo personalmente para sacar una foto de un gorrión estornudando a 50 metro prefiero micro 4/3.
Creo que no me has entendido, sólo he negado que no aporte nada cuando tienes bastante más capacidad de captar luz.
Cada formato tiene sus fortalezas y sus debilidades y el full frame también tiene fortalezas.
Soy tan poco partidario del salto adelante que he ido haciendo justamente lo contrario, de Canon a Fuji y de Fuji a micro 4/3.

No sufras regalamela que yo te la acepto.
Respecto a la Panasonic si tan decidido estas adelante a por ella no lo pienses mas y disfrútala.

Que eso es normal y en algún caso no, no son solo cacharros.

Desde hace unos 4 años tengo en mente comprar coche nuevo, mi Zafira tiene 19 añitos, pero resulta que cuando bajo al garaje lo tengo frente al ascensor y me mira, me mira fijo con esos faros preciosos que tiene y me susurra......., cabroncete me dice, el " cete " lo he puesto yo, con lo bien que me he portado contigo, fiel, seguro, cero averías.....y me vas a achatarrar...., pues eres lo anterior al " cete ", desagradecido de 💩 💩. Y bueno, seguimos juntos.

Atrás