Panorámica Torre Sta Catalina


Panorámica nocturna Sta Catalina por makeijan67, en Flickr

Amigos de fujistas, hace un tiempo entraba en este foro para pediros ayuda sobre la eleccion de una cámara para nocturna. Después de vuestros consejos me decidí por la X PRO 1 y tras un tiempo de aprendizaje aquí os muestro los primeros resultados. Panorámica formada por 7 tomas en vertical tomadas a f 2.8 y 30 segundos de exposición,iso:3200. Editada en Lightroom. El objetivo utilizado es en tokina 11-16 con adaptador para fuji.......Un saludo y gracias
 
Muy buena, tiene unos colores estupendos y muy buena compo, me gusta la distorsión provocada por el contrapicado, ayuda a engrandecer la edificación.
Yo también tengo una X-Pro1 y he tenido que desistir de hacer este tipo de tomas, no sé si la temperatura del lugar donde hiciste esta foto era fría o cálida, en el caso de ser cálida voy a empezar a pensar que mi cámara tiene el sensor tocado porque la cantidad de ruido que me saca en exposiciones de 30" a iso 3.200 es tremendo, tanto que eliminarlo en el postprocesado tendría que ser a cambio de cargarme todo el detalle.
 
Muchas gracias Fran por tus comentarios. La noche que hice la fotografía no hacía calor, era una noche mas bien fresquita y quizás por eso el ruido sale mas o menos contenido. Yo por ahora estoy muy contento con el rendimiento de esta cámara en nocturnas y a iso altos, con mi canon 60d las fotografias tenían mucho mas ruido. En cuanto al contrapicado , estaba a tan solo dos metro de la torre y no podía alejarme más, la distorsión se nota también en la montaña del fondo a la derecha, pero el reusltado final me gustaba. Las luces del fondo son las de dos pueblo que estaban detrás y me iluminan toda la escena. No utilicé aquí ninguna linterna......Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba