Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo dejaría los 24Mpx, que los considero más que suficientes, y metería mano a los problemas tales como artefactos (gusanos y demás). Osea, que trataría de coger el sensor actual y mejorarlo. Mejor rendimiento a ISO alto, mejor RD, etc... Y dejaría la batalla de los Mpx para los demás.
La tiro más larga aún: yo pediría a los reyes magos el mismo sensor que ya tenemos, que me parece fabuloso, y le quitaría el x-trans
Ya... Pero esque resulta que hasta en el mismo jpg aparecen cosas raras cuando hay vegetación y me niego en rotundo a pagar 30€ por un convertidor.Lo de los Mpx es cuestión de cada cual, por supuesto, pero lo de los artefactos y tal no se lo tienes que pedir a Papá Fujifilm, sino al tito Adobe, que otros titos, como Iridient, sí que saben como leche hacerlo...
Salud
Ya... Pero esque resulta que hasta en el mismo jpg aparecen cosas raras cuando hay vegetación...
Y las ópticas actuales podrán nutrir sin problema los 30MPs ?
28mpx no está mal, pero lo suyo hubiera sido 32mpx, que por lo menos te asegura llenar un monitor 8k sin tener que estirar.
8K son 7.680pix en horizontal, con 32Mpx simplemente no llegas, tienes que estirar.
En nuestro formato de sensor 3:2 necesitas 39-40Mpx (39,3 exactamente) para tener 7.680 nativos. Imagino que ese, junto con otros, fuera uno de los motivos por los que Sony subió ese paso de 36Mpx a 42Mpx en sus sensores FF y parece que, de momento (nunca se puede asegurar...) se ha quedado ahí. Desarrollando un sensor de 42Mpx te aseguras que estás dentro del 8K cuando llegue.
Salud
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...