Paso de nikon a fuji xt3 o xt4?

Bajo mi punto de vista la xt4 ha sido un corre corre por parte fuji, no tiene lógica sacar una cámara con un corazón de hace dos años y ponerle cuatro mejoras para vídeo. Calidad-precio sin duda la XT3. Mi consejo invierte mejor en ópticas, las cámaras van y vienen los objetivos no. Todas las mejoras de enfoque y seguimiento que tiene la xt4 se actualizará en la xt3 porque comparten mismo procesador y sensor. Si lo tuyo es el vídeo y quieres prescindir el guimbal está claro que la xt4 te ira mejor, si solo la usas para fotografía, bajo mi punto de vista no merece la pena pagar casi 700 eur mas.
 
Yo estaba en una situación muy parecida esta semana y al final me convencieron para hacer lo que te comenta el compañero @Ezemon : Compré la X-T3 con el objetivo XF 16-55 porque al final para las opticas no pasa tanto el tiempo como para el cuerpo de la cámara. Los objetivos son para toda la vida!
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Buah!, has hecho un esfuerzo y has optado por lo mejor de los dos mundos... Que equipazo vas a tener. ¡Enhorabuena! :)
 
Atrás
Arriba