Patentes de objetivos Sigma APS-C sin espejo

Pues en Sony rumors aparece hoy tres nuevas lentes en desarrollo, todas apsc y f/1.4, un 20, 23, 28 y 33 mm. A ese 20 no le veo mucho sentido si hacen el 23.. Sin embargo ese 28 equivale en Fuji a un 42,5 mm., y eso ya es otra cosa. Y ese 33 le hará pupa al actual 30 mm.
Y si son para Sony, por ende las harán también pa Fuji.


Que bueno
Siendo desarrollo nuevo - > haber si les da por poner aros de diafragmas y lo bordan.
 
Pues en Sony rumors aparece hoy tres nuevas lentes en desarrollo, todas apsc y f/1.4, un 20, 23, 28 y 33 mm. A ese 20 no le veo mucho sentido si hacen el 23.. Sin embargo ese 28 equivale en Fuji a un 42,5 mm., y eso ya es otra cosa. Y ese 33 le hará pupa al actual 30 mm.
Y si son para Sony, por ende las harán también pa Fuji.
Siendo un poco más angular que el equivalente a un 35mm, pero menos que el equivalente a un 28mm, yo sí le veo sentido y he disfrutado mucho en carrete con un 30mm.

Por otro lado, ese 28 me podría hacer replantearme la compra del recién salido 30. Toca esperar a que confirmen algo, estos de Sigma. A este paso, nunca me compraré un objetivo intermedio entre el 23 y el 56 🤣

A ver si se animan y les meten anillo de aperturas, aunque lo veo poco probable.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡¡Más madera, es la guerra!!! Sigma 18-50mm f/2????
 
¡¡Más madera, es la guerra!!! Sigma 18-50mm f/2????

¡¡¡ Ostras Pedrín !!!... F2, miedo me da, y no por lo que pueda costar, sino por lo que pueda pesar y por su tamaño. Si ya el 18-35 F 1.8 pesa 810 gr, y este nuevo llega a los 50 mm, aunque sea F2 en vez de 1.8....uuffff.

Bueno, recemos porque en estos años haya evolucionado mucho la fabricación de lentes, y puedan ahorrar peso y tamaño, si no, saldrá otro tocho como el 18-35 o peor. Solo valdrá para la XT que son las más pesadas, para el resto, sería mejor el ya existante 18-50 F 2.8 de Sony por su tamaño y peso, y eso sin contar que este, además, está muy bien de precio.

Estaremos atentos. Saludos.
 
Yo creo que está claro que un zoom f2 de esa focal no puede ser ni pequeño, ni barato.
No es el tipo de zoom que me compraría para una Fuji (por caro y grande), pero me parece genial que se potencie el APSC en todos los sentidos.
 
Pues yo por ese 18-50 f2 cambiaría casi todo el equipo de objetivos que tengo. Una pena que no vaya a existir. Ese punto extra de luminosidad mejor siempre la posibilidad de tenerlo. El 18-35 y el 50-100 de Sigma pese a peso y tamaño son dos joyitas dentro de los zoom luminosos.
 
El 18-35 de Sigma es una maravilla, mi objetivo favorito (de los que tengo) en cuanto a resultados tanto en foto como en vídeo. Tiene un nosequé que hace honor al Art que luce en el lomo. Con el 50-100 no me he atrevido porque se va la criatura al kilo y medio, aunque siempre me ha tentado.
 
Atrás
Arriba