Heffestion
Fujista Participante
Pues a mi me tiene buena pinta la cámara, habrá que ver como gestionan los luts y a que precio queda con el kit
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te calientes Benjamín, hasta la lente que le han puesto es una Sirui para vídeo. Ni visor para la zapata del flash tendráNuevas imágenes de la Panasonic S9 .Que lástima lo del visor , mecachis...
Ver el adjunto 116907Ver el adjunto 116908Ver el adjunto 116909Ver el adjunto 116910
No, si estoy más frío que el hielo. He probado mucho y ahora estoy satisfecho. Solo me tentaria probar una Leica SL3 o una Q3, pero necesito el coche para trabajar.No te calientes Benjamín, hasta la lente que le han puesto es una Sirui para vídeo. Ni visor para la zapata del flash tendrá
El día que a alguien le dé por sacar una digital parecida a la Contax G2 se te va a pasar también la calentura con las LeicaNo, si estoy más frío que el hielo. He probado mucho y ahora estoy satisfecho. Solo me tentaria probar una Leica SL3 o una Q3, pero necesito el coche para trabajar.
Pues ni idea , pero creo que son unas serie que tienen bastante abandonada. La última GX que salió creo que es del 2018, hace ya 6 años .Y una gx9 ii o gx10 para cuándo?
A los videógrafos que les hagan cámaras de video como toda la vida y que no mareen en la de fotos. Ojalá nunca hubiera aparecido el video en las cámaras de fotos , sólo hace que perjudicar a los fotógrafos, en cuanto a prestaciones y precioSi como me parece es una cámara dirigida al vídeo no creo que la falta de visor sea muy importante, por lo que veo por ahí los videógrafos suelen usar pantallas externas
Uso la GX9, una cámara barata y estupenda. Si sacaran una versión 2 con joystick y un visor algo mejor no dudaría en comprarlaY una gx9 ii o gx10 para cuándo?
Algún día a alguna mente iluminada le dará por hacer una cámara sólo para fotografía y quizás nos ahorramos unos eurillosA los videógrafos que les hagan cámaras de video como toda la vida y que no mareen en la de fotos. Ojalá nunca hubiera aparecido el video en las cámaras de fotos , sólo hace que perjudicar a los fotógrafos, en cuanto a prestaciones y precio
Eso ya se hizo y,al contrario,sirvió de excusa para subir el precio...Algún día a alguna mente iluminada le dará por hacer una cámara sólo para fotografía y quizás nos ahorramos unos eurillos