Posible nueva Panasonic Compacta Full-Frame - PANASONIC S9

Pues a mi me tiene buena pinta la cámara, habrá que ver como gestionan los luts y a que precio queda con el kit
 
Pues ya se ha desvelado el precio para Europa , 1699€ . Tiene demasiadas carencias , hablo para mis preferencias , como para considerarla .
Una pena porque podría haber sido una muy buena opción como Full Frame compacta
 
Nuevas imágenes de la Panasonic S9 .Que lástima lo del visor , mecachis...
1f71351e-229d-4429-8ae4-72fdb8d5a69f.__CR001464600_PT0_SX1464_V1___-1024x420.jpg
5dcd6dbd-ad6e-4933-abe5-2d2571f70d09.__CR001464600_PT0_SX1464_V1___-1024x420.jpg
b0228725-64cc-4475-b85a-165518a89945.__CR001464600_PT0_SX1464_V1___-1024x420.jpg
63d8d133-2560-4640-82b2-085c8b633e52.__CR001464600_PT0_SX1464_V1___-1024x420.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, si estoy más frío que el hielo. He probado mucho y ahora estoy satisfecho. Solo me tentaria probar una Leica SL3 o una Q3, pero necesito el coche para trabajar.
El día que a alguien le dé por sacar una digital parecida a la Contax G2 se te va a pasar también la calentura con las Leica 😂
Pero no pasará
 
Al final es más como una Panasonic GX880 pero con sensor full-frame. No estaría mal del todo si el precio fuese un poco mas ajustado , teniendo en cuenta que se han ahorrado el visor y el obturador mecánico. Bien es cierto que lo más parecido es la Sony RX1R II que cuesta 4000€ pavos, todo un despropósito por parte de Sony, o la Leica Q2, que nos vamos a 6000€.
Igual no es tan descabellada la jugada de Panasonic , el mercado lo dirá
 
Y una gx9 ii o gx10 para cuándo?
Pues ni idea , pero creo que son unas serie que tienen bastante abandonada. La última GX que salió creo que es del 2018, hace ya 6 años .
A mi hijo le compré la GX9 con una Panasonic 14-45mm de segunda zarpa para que se iniciase en la fotografía , y la verdad es que es una cámara estupenda. Por 600€ tienes un equipo la mar de solvente , compacto ,ligero y de gran calidad.
 
O estoy muy perdido, o a mí no me parece una compacta. Es de objetivos intercambiables, según las imágenes que se están mostrando. Otra cosa es que sea muy pequeña. Se me hace más una Sony A7C que una Sony RX1 o una Leica Q. O en APSC, por comparar con Fuji, me parece más una XE que una X100. El tamaño final te lo va a dar el objetivo que le pongas.

No voy a comprar nueva cámara, pero tendría que ver bien la lista de especificaciones. No me parece mal precio, teniendo en cuenta que cámaras APSC están saliendo más caras. Aunque eso sí, me gusta usar el visor (aunque tengo que admitir que cada vez tiro mas de pantalla).
 
Última edición:
Sí , tienes toda la razón @Gilete , es más una competidora de una Sony A7C , tanto por prestaciones como por precio (actualmente se puede comprar por unos 1600€) , aunque la Sony tiene la ventaja de tener EVF. No sé, al final se queda en tierra de nadie , aunque seguro tendrá su público
 
Si como me parece es una cámara dirigida al vídeo no creo que la falta de visor sea muy importante, por lo que veo por ahí los videógrafos suelen usar pantallas externas
 
Si como me parece es una cámara dirigida al vídeo no creo que la falta de visor sea muy importante, por lo que veo por ahí los videógrafos suelen usar pantallas externas
A los videógrafos que les hagan cámaras de video como toda la vida y que no mareen en la de fotos. Ojalá nunca hubiera aparecido el video en las cámaras de fotos , sólo hace que perjudicar a los fotógrafos, en cuanto a prestaciones y precio :mad:
 
A los videógrafos que les hagan cámaras de video como toda la vida y que no mareen en la de fotos. Ojalá nunca hubiera aparecido el video en las cámaras de fotos , sólo hace que perjudicar a los fotógrafos, en cuanto a prestaciones y precio :mad:
Algún día a alguna mente iluminada le dará por hacer una cámara sólo para fotografía y quizás nos ahorramos unos eurillos
 
Yo uso la GX9 siempre como primer equipo y únicamente con el 12-32 mm. y el 35-100 mm. f:4. A ver qué sistema iguala sus prestaciones y semejante rango focal con igual (o parecido) tamaño y peso. Sin duda sería mi cámara perfecta si tan sólo tuviera el visor de la GX8 (incomprensible su desaparición en la sucesora de la serie) y fuera sellada. Por lo demás, perfecta.
Tengo también la fascinante Lumix GM1 y la GX880 y, francamente, si la S9 se asemeja a esta última, sería una excelente opción, ahora que me estoy acostumbrando a usar la pantalla en muchísimas circunstancias. Pero todo dependerá de las ópticas disponibles y su precio.
 
Pues acaban de hacer la presentación oficial de la S9 y si os digo la verdad , la verdadera protagonista no ha sido la S9 , sino la presentación de la LUMIX APP, que me parece que va a ser toda una revolución : con la aplicación puedes crear el estilo que quieras en una foto y convertirlo en un LUT (digamos receta) , que cargar en la cámara. Si he entendido bien su funcionamiento , esto es la leche , porque verás en tiempo real los ajustes y luego los podrás utilizar como "receta" directamente en la cámara . Le van a poner las cosas difíciles a Fuji , que hasta hora era su punto fuerte, y esto es mucho mas potente. Esto supongo que se podrá hacer también en la S5 II y el G9 II que tienen tambiÉn REAL TIME LUT .
Voy a tranquilizarme porque después de lo visto me estoy poniendo nervioso, no por la S9 ,sino por la LUMIX APP
Os dejo la presentación:
 
Algún día a alguna mente iluminada le dará por hacer una cámara sólo para fotografía y quizás nos ahorramos unos eurillos
Eso ya se hizo y,al contrario,sirvió de excusa para subir el precio...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba