Posible nueva Panasonic Compacta Full-Frame - PANASONIC S9

FotoPrecios mínimos del día.
Menos el viltrox 56mm f.1.7 que es de risa lo barato y bueno que es.... Y chiquitín y ligero
Y algún otro, pero todo de los chinos.
A mi me gusta el Mike 55 2,4 AF, bueno no es chino pero asiático.

Luego se quejaran de que los chinos se comen el mercado y lo insolidarios que somos que compramos a china.

Y oye que yo no espero que saquen los objetivos a precios de los chinos.
Ni siquiera al recio de los anteriores i más bajos
Pero que te metan las clsavadas que están metiendo y por objetivos cada vez menos luminosos y cacareando te lo ultra maravillosos que sin...
Pues por eso canon ha dejado de tener el mínimo interés para mí y miro a Fuji que dispone de esas ópticas.
 
Ya se puede reservar en tiendas españolas . 1699€ tienen la culpa. La verdad es que teniendo ahora mismo la S5ii por 1.729€ ,que tiene EVF, mñas batería, obturador mecánico, mejor agarre, no le veo el sentido comprar esta nueva S9 de ninguna de las maneras. Si, el peso y el tamaño ,pero eso a mi me da un poco igual , y la portabilidad de una cámara creo que está mas , en el objetivo que le pongas que en el cuerpo en si
 
Lo bueno que tiene esto, es que sabiendo ya lo que ha hecho Pana con su "compacta", deja el camino libre a CaNikon para hacer algo decente que atraiga a los fotógrafos. Sin olvidarnos de la valiente Pentax.
 
Mirad este video (a partir del min. 3:00) donde explica como funciona el tema de los LUTS (recetas) junto con la aplicación móvil. Es como tener cientos de recetas en el móvil que puedes visualizar en tiempo real (y modificar) para cargarlas en la cámara al instante.
Espero Fujifilm tome nota , porque es muy interesante
 
Nikon DF
Y leica más de una tiene también...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, pero según recuerdo, esa Nikon era tipo reflex clásica y pesada, imitaba a las fm2 etc, y pesaba 3/4 kg.
No está en la línea de la X100, que es la línea a cubrir por otras marcas que demandamos.
Espero que otras marcas quieran entrar en esa linea, de hecho, CaNikon ya hizo en los 60 cosas parecidas y bellísimas antes que sus reflex.
Saludos
 
Una vez vista creo que sería la última cámara que compraría aunque la pusieran a mitad de precio, no dudo que habrá gente que le entusiasme y la compre, pero sin visor no es mi cámara.
Saludos
 
1800€.. El mundo se está yendo a la mi..rda. Y el 26 f8 ya me ha acabado de enamorar del todo. 🫢
 
Ya se puede reservar en tiendas españolas . 1699€ tienen la culpa. La verdad es que teniendo ahora mismo la S5ii por 1.729€ ,que tiene EVF, mñas batería, obturador mecánico, mejor agarre, no le veo el sentido comprar esta nueva S9 de ninguna de las maneras. Si, el peso y el tamaño ,pero eso a mi me da un poco igual , y la portabilidad de una cámara creo que está mas , en el objetivo que le pongas que en el cuerpo en si
Bueno al menos es algo más barata de lo esperado

Yo ya tuve una cámara sin visor cuando no había muchas opciones en cámaras pequeñas y nunca más.

No la usé ni media docena de veces, para eso tengo el móvil.
Se la quedó la mujer que le dio algo más de udopeto tampoco le entusiasmaba salvo su tamaño.
Desde que tiene la xe1 poco más la ha usado (también que ya es muy obsoleta).
 
Lo bueno que tiene esto, es que sabiendo ya lo que ha hecho Pana con su "compacta", deja el camino libre a CaNikon para hacer algo decente que atraiga a los fotógrafos. Sin olvidarnos de la valiente Pentax.
Canon ya ha dado si paso con el sistema r, y ya vemos por donde va.
Son cámaras pequeñas pero no tamaño compacto.

No se si tratara de sacar una ff más compacta y no se si tiene mucho margen para ello, pero dudo que saque algo sin visor.

Para cámaras compactas sin visor ya tiene el sistema eosm.

Yo no acabo de ver todo el jaleo con las kits y emulaciones.

Muchos programas de edición como el darktable pueden ya aplicar kits y mejor sin lut3D, incluso alguno de video también lo hace y puede hacerlo a fotos.

Aplicar eso a todo un batch de fotos es un momento.

Sustituir la edición por un tratamiento standard cocinado por otros tampoco es mi ideal por mucho que se le ponga nombre de películas y estilos y filtros precocinados ya teniamos solo es una evolución con más posibilidades en los cambios aplicados al color.

Solo le veo sentido para quien tiene .ucha necesidad de compartir o enviar esas imágenes rápido y desde la propia cámara.
O si le tienes tanta tirita al ordenador que no quieres tener uno, pero los ajustes en el software siempre son mucho más cómodos que en la propia cámara y con muchas más posibilidades, versatilidad y calidad.

Fuji ha apostado mucho por eso, pero ha dejado bastante abandonada la edición en el ordenador.
El programa proporcionado para la edición en el ordenafor necesitando la cámara es un suplicio, lento como el caballo del malo y muy incomodo y limitado.
Hubiera sido deseable un programa igual pero que no necesitará la cámara.

El silkypix es bastante inferior a la competencia y con interface muy obsoleta, y por lo que he ido viendo las emulaciones no funcionan tan bien como en la cámara.
 
Última edición:
Canon ya ha dado si paso con el sistema r, y ya vemos por donde va.
Son cámaras pequeñas pero no tamaño compacto.

No se si tratara de sacar una ff más compacta y no se si tiene mucho margen para ello, pero dudo que saque algo sin visor.

Para cámaras compactas sin visor ya tiene el sistema eosm.
De todos los que estamos opinando en este hilo, creo que ninguno aceptaría una càmara sin visor, ni con lentes superiores a f/2.8.
Lo que queremos tendría que ser una ff con visor, lente fija y/o intercambiable, tipo x100/Leica, y a ser posible que se puedan añadir recetas de películas.
 
Claro.
Pero supongo que sí hubiese salido con visor, mucha gente la compraría, y sería como una Q de objetivos intercambiables......no querrán supongo.
 
De todos los que estamos opinando en este hilo, creo que ninguno aceptaría una càmara sin visor, ni con lentes superiores a f/2.8.
Lo que queremos tendría que ser una ff con visor, lente fija y/o intercambiable, tipo x100/Leica, y a ser posible que se puedan añadir recetas de películas.
Para eso tienes la Panasonic S5ii , y actualmente cuesta lo mismo que la S9. Yo tengo la S5 i y es una cámara fantástica .Estoy tentado a cambiarla por una S5ii pero no lo haré sólo por las simulaciones , ya que actualmente suelo revelar en LR ya que obtengo mejores resultados y mayor control .
 
Atrás
Arriba