Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso un nicho más pequeño aún, como los sensores blanco y negro, lo llenan Leica y Pentax...No dudo que sea como dices en cuanto a la decisión en la compra de cámaras con vídeo, pero puedo asegurar que en el círculo que me muevo y del que puedo hablar (familia, amigos, excompañeros y compañeros del club fotográfico) no conozco a ni uno solo que utilice el vídeo de su cámara (salvo tres o cuatro casos de consumados videógrafos, obviamente). Y la razón es muy simple: a nivel familiar o, simplemente, como recuerdo de viajes y celebraciones, el móvil ofrece más que suficiente y la cámara queda para una fotografía más exigente o personal y, en muchos casos, el móvil incluso supera a muchas cámaras en cuestiones de vídeo (quien maneje un iPhone sabrá de qué hablo) y no es un añadido al equipo. Una cámara exclusivamente dedicada a la fotografía sin duda tendría un nicho menor de usuarios, obviamente, pero permitiría una reducción significativa de tamaños, pesos, costes y, por lo tanto, precios. Resulta chocante pensar que una marca no disponga, en su catálogo, de tal posibilidad de elección, siquiera minoritaria.
Al final parece que tenias razon, la zapata no tiene contactos.... Sinceramente me parece absurdo que no se pueda usar flash. Sumado a la ausencia de visor me parece claro que va dirigida a un sector de mercado muy especifico, y no es el sector fotografico...Seguramente sea para lo que dices poner un visor, o bien como dice el compañero @dan, que bien podía ser la foto de una maqueta, sea como sea, si no lleva visor no creo que tenga mucha aceptación.
Saludos
Un smartphone cuesta menos porque tú solo lo uses para llamar? pues con las cámaras digitales sin espejo pasa lo mismo. Que graben vídeo sale prácticamente gratis una vez el cacharro tiene todo lo que se necesita para hacer fotos. Los sensores están capacitados para ello, las CPU también, el software no ocupa espacio ni pesa. Total que es absurdo hacer una cámara que no grabe vídeo si producirla cuesta lo mismo.una reducción significativa de tamaños, pesos, costes y, por lo tanto, precios. Resulta chocante pensar que una marca no disponga, en su catálogo, de tal posibilidad de elección, siquiera minoritaria.
Sigues leyendo en diagonal. Dije "Un smartphone cuesta menos porque tú solo lo uses para llamar?". Un smartphone.Pues evidentemente sí, porque si sólo quieres un teléfono para llamar tienes aún los teléfonos sin android ni estas historias, vamos no necesitas un smartphone y cuestan menos.
Si eso es lo que has entendido de mi comentario, no has entendido nada de nada. En fin...Sigues leyendo en diagonal. Dije "Un smartphone cuesta menos porque tú solo lo uses para llamar?". Un smartphone.
¿Y no te parece que sería un poco tonto comprarse un smartphone solo para llamar?Sigues leyendo en diagonal. Dije "Un smartphone cuesta menos porque tú solo lo uses para llamar?".
Aprovechando una buena oferta de Amazon y que me han tasado muy bien la Panasonic S5 , voy a cambiarla por la Panasonic S5 ii . Como parece que Panasonic ha apostado fuerte por el tema de LUTS , es el momento de probarlo a ver de que es capaz. Si hace lo que promete el video , puede cambiar las reglas del juegoAquí un video de como funciona la aplicación LUMIX Lab para la creación de LUTS(recetas) en el teléfono y como se importan directamente a la cámara. Que queréis que os diga, me parece una maravilla y creo que si lo saben vender y promocionar bien , le va a comer mucho pastel a Fuji
Os recuerdo que la S5ii y la G9 ii también tienen esta función del REAL TIME LUT. Ala, ya me he vuelto a calentar...
Existe, José, y se llama Leica. Llevas muchos años resistiéndote a la que sería tu cámara perfecta pero acabarás por caer.¿Y para cuándo una cámara de FOTOGRAFÍA pura y dura, sin más gaitas?
Lo sé, Mario. Pero a falta de más pruebas médicas, mi salud no me permite embarcarme en semejante gasto. Pasado el verano sabré a qué atenerme. Sin embargo, poco a poco voy cogiéndole el gusto al "máximo minimalismo" posible, que también conlleva, por ahora, el mínimo gasto y mi tranquilidad de conciencia. Mientras espero, entretengo al gusanillo procesando las fotos que me he traido de mi reciente excursión por el Pirineo.Existe, José, y se llama Leica. Llevas muchos años resistiéndote a la que sería tu cámara perfecta pero acabarás por caer.
Echale un ojo a este video, que parece comparar las recetas de Fuji con lo nuevo de LUMIXAprovechando una buena oferta de Amazon y que me han tasado muy bien la Panasonic S5 , voy a cambiarla por la Panasonic S5 ii . Como parece que Panasonic ha apostado fuerte por el tema de LUTS , es el momento de probarlo a ver de que es capaz. Si hace lo que promete el video , puede cambiar las reglas del juego
Hombre mucha lógica no tiene la cosa.Existe, José, y se llama Leica. Llevas muchos años resistiéndote a la que sería tu cámara perfecta pero acabarás por caer.
Muchas gracias , la verdad es que le pega un buen repaso a Fuji en este aspecto, ya que las posibilidades son infinitas, aparte de poder guardar 39 luts en la cámara y poder crear tu propio Lut al instante desde el teléfono. Como dije anteriormente, si juegan bien sus cartas, Panasonic puede comerse una parte del negocio de Fuji , que hasta ahora eran los reyes de las simulaciones.Echale un ojo a este video, que parece comparar las recetas de Fuji con lo nuevo de LUMIX