Nexus
Fujista Habitual
Tienes razón, mi respuesta era más genérica. No me había fijado que hablaba de esa cámara en concreto, eso me pasa por no leer con detenimiento.El tema es que estamos hablando de la Fuji X H2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, mi respuesta era más genérica. No me había fijado que hablaba de esa cámara en concreto, eso me pasa por no leer con detenimiento.El tema es que estamos hablando de la Fuji X H2.
Pues vaya desagradable sorpresa.El tema es que estamos hablando de la Fuji X H2.
En mi otras cámaras Sony el ISO automatico funciona de otra forma diferente que en la XH2.
Lo logico es que en manual e ISO automático la maquina te respetase los parametrs de velocidad y diafragma jugando a subir el ISO si falta luz. para una correcta exposición, y si sobra luz y ya no puede bajar mas el ISO, pues la foto sobrexpuesta.
Pero la cosa se complica con la XH2 con ISO automático y disparando en manual.
Por ejemplo en Fuji con ISO automarico solo se puede poner una velocidad de corte maxima de 1/500 totalmente insuficiente para fotografía de accion, si embargo en Sony puedes poner la que quieras. ¿ Seran caprichos de los programadores o limitaciones que no nos quieren decir, a saber ?
Muchas veces suponemos que en algunas funciones todas las maquinas funcionan igual y no es asi.
Que es como debe ser.En la T5 no hay limitación
Teniendo el mismo sensor y procesador, lo encuentro absurdo.
Pues amigo mio en la Sony A7III el iso automático es una maravilla. Puedes fijar la velocidad mínima desde cual quieres que empiece a subir y al hacer fotografía de acción,calle es muy efectivo. Por lo cual al disparar en A en cada momento elige el valor mas bajo necesario para mantener la velocidad límite. Un abrazoYo no uso el ISO automático (no sé ni si mi cámara lo tiene), pero solo le vería sentido pleno precisamente en un modo M donde tú eliges apertura y velocidad, y la cámara elija el ISO para tener un RAW con niveles "bien expuestos".
En cualquier otra situación me parece una fuente de follones y confusión, y por lo que os estoy leyendo creo que no me voy muy lejos de la realidad
Salu2!
GraciasEn la XT5 el límite es 1/8000.