Sobre este asunto solo puedo aportar una experiencia, y no es con cámaras.
En el 95 tuve que comprar una batería para mi Honda CBR 900 R del 92. Me fui al concesionario oficial Honda que me la vendio, en el cual tenía amistades, le pido la batería y me saca una original Honda, 24.000 ptas. Me dice el amigo de repuestos, si te parece cara, aquí tienes la misma de Yuasa que "se la hace" a Honda (ambas tenían la marca con unas pegatinas, Honda y Yuasa sin ninguna otra diferencia) y esa valía 12.500 ptas.
Y para colmo, el colega me saca otra coreana en una caja blanca sin marca y con el made in Korea,, y me dice, y esta sin marca, es la que le fabrica las baterías a Yuasa sin pegatinas, y Yuasa les pone las suyas y su caja, y las que les envía a Honda les pone las pegatinas Honda y cajas de Honda, por cierto esta vale 4.500 pelas, todas con 2 años de garantía... cual te llevas?? .
Honda no era ni es fabricante de baterías, y Yuasa si lo era, pero le salía ya más rentable comprárselas a los coreanos.
Fuji no fabrica baterías, alguien se las hará, tal vez más de uno, pero no pueden decir que se las hacen, supongo que por ética y para no perder al cliente. Y seguramente será cualquier fcte que también las hace con su nombre, he incluso se las hará a otros marquistas no fabricantes, tal vez cambiando algo técnico sin importancia para que no sean idénticas, esto pasa en todos los sectores industriales.
Lo bueno sería saber cual es el fabricante original. Saludos.