Bueno, hoy me confirman el envio de "una bateria" como compensacion, lo cual es de agradecer aunque me parece que el gesto para las molestias ocasionadas me parece bastante excaso (2 pedidos a amazon y dos devoluciones). Asimismo ante mi pregunta de donde puedo comprar alguna mas con la confianza de que sea de una partida buena me remiten a su pagina patona.de donde las baterias tienen un precio bastante mas elevadoe al que ofertan en amazon, exactamente una bateria Patona protect np-w235 sale a 49,90 mas gastos de envio, mientras en amazon se ofertan a 31,99 con gastos incluidos. Siendo asi creo que me sale mas rentable ir a por las originales y quitarme de problemas. Excasa respuesta por parte de Patona que deja en el aire donde acabaran esa partida de baterias con defecto de diseño. Esta claro que acabaran en las camaras de muchos que preferiran las molestias de la extraccion lenta a tener que devolverlas.
Sigo pensando que es muy pobre la respuesta de Patona ante este producto defectuoso. Saludos