Problemas en el servidor (solucionados)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Al parecer, ya se han solucionado los problemas que había en el servidor. Avisadme por aquí (o por Facebook o email si vuelve a haber problemas de acceso) si veis algo raro, por favor.

Esta vez hay daño colaterales: he tenido que restaurar una copia de seguridad de la web que no incluye los mensajes publicados en el foro después de las 22:00 de ayer hasta ahora. Creo recordar que escribieron Lyco y Fran Cegarra. Perdonad las molestias...

Buenas noches a todos, todos... ZZzzzzZZZzz
 
FotoPrecios mínimos del día.
Más cortes: esta vez avisados con antelación por el servicio de hosting. Quizá haya algún que otro cuelgue hasta las 23:00. ¡¡Santa paciencia!! :(
 
Las tareas de mantenimiento han acarreado errores de base de datos... Hay cosas, como la apariencia del foro, que tienen que ser arregladas todavía pero, en teoría, ya se puede funcionar normalmente. :mad:

Se admiten donativos para comprar más café.
 
El estropicio ha sido grande pero poco a poco se va arreglando todo. Cosas todavía por solucionar:

Colores del foro.
¿Problemas de caracteres extraños en los menús? Informadme si todavía veis algo raro.
Recuperar la pestaña de "temas recientes".
¿Algo más?

Me retiro. Mañana (en realidad hoy) más y mejor...
 
Muchas gracias Jon por todo el esfuerzo que haces por mantener este foro vivo, desde aquí un abrazo de solidaridad ante los problemas.
Saludos
 
Jon Diez dijo:
El estropicio ha sido grande pero poco a poco se va arreglando todo. Cosas todavía por solucionar:

Colores del foro.
¿Problemas de caracteres extraños en los menús? Informadme si todavía veis algo raro.
Recuperar la pestaña de "temas recientes".
¿Algo más?

Me retiro. Mañana (en realidad hoy) más y mejor...
El logo de Fujistas antes iba al blog ahora a inicio.

Mucho ánimo y muchas gracias ;)
 
Gracias a vosotros, chicos, de verdad. Quiero pensar que es una mala racha que se ha terminado ya. Supongo que es algo que pasa en todas las grandes familias: recuerdo hace unos años que ojodigital estuvo bastantes días fuera de combate. Cruzo los dedos para que hoy no haya otro imprevisto y que el niño de la pelota no me moleste a la hora de la siesta :D

caba13 dijo:
El logo de Fujistas antes iba al blog ahora a inicio.

Mucho ánimo y muchas gracias ;)

Genial, no me había dado cuenta. ¡Solucionado!

¿Alguna otra cosa rara? Voy a ver si recupero los Temas Recientes (¿se llamaba así lo que estaba en el menú, no? Ahora esta en inglés y no recuerdo como lo traducí exactamente...)
 
Atrás
Arriba