Problema en el visor digital. Fuji XT-3

Diles que vas a dejarles un mensaje en el hilo de opiniones del SAT de Fujifilm a ver si se esmeran un poco 😄
Ya se los he comentado y se esmeran, pero no dan con la tecla. De nuevo se va una de mis cámaras al sat, ha salido esta misma mañana. No solo con lo del visor con lineas verdes, ahora también le falla el dial trasero, se mueve y gira pero no hace nada. La verdad es que les doy mucha caña, hago muchas fotos al cabo de la semana. Este tipo de averías por "desgaste" las puedo entender, aunque nunca me pasó con Nikon en los años que las usé. Son más endeblitas estas XT-3 de lo que me pensaba.
 
Actualizo con las ultimas novedades. Tras venir la cámara del sat con "sustitución y ajustes del circuito principal, sustitución del circuito de la tapa superior, limpieza y comprobado del funcionamiento", la cámara en la boda de ayer me hizo una vez lo de las franjas verdes. Con lo cual no se ya que hacer y veo que ellos tampoco. Volveré a reclamar al SAT que no se ha arreglado sustituyendo estos componentes y no se a donde llevará todo esto.
 
Atrás
Arriba