Vuelvo a enviar otra cámara al SAT ya que ellos se están ofreciendo a saber que ocurre. Adjunto copia del texto de la avería enviada hace unos minutos.
Buenos días muchas gracias por la atención prestada, una vez más.
Tengo mi cámara numero 3 de 4 (las tengo numeradas con un indeleble al lado del botón de viewmode) y ahora mismo aquí en el estudio, haciendo pruebas, en el disparo n 19 me ha pasado. Creo que sería fácil que lo veáis si no la ponéis por defecto. Creo que es la cámara con la que es más rápido que ocurra,
Os cuento como lo hago, pongo el ojo en el visor, hago 2 o 3 fotos, quito el ojo del visor, lo vuelvo a poner y hago otra serie de 3-4 fotos, lo quito…, asi hasta que pasa. Da igual ráfagas o single shoot, con esto lo que quiero comentar es que simulo el ritmo normal de disparo en una sesión, no siempre tengo el ojo puesto en el visor y hago 100 disparos seguidos. También he de decir que siempre la uso en el modo de VIEWMODE que el visor se apague cuando retire el ojo y se enciende la pantalla LCD, concretamente SENSOR OC+ MOSTRAR IMAGEN LCD. Siempre uso ese y no he probado en otros modos, para ir descartando cosas. Ignoro si pasa en otros modos porque es el que uso por mi trabajo. Tengo configurada la cámara para RAW+JPG, cada una en una ranura, con lo cual vais a necesitar dos tarjetas para las pruebas porque si no no os dejará disparar. Intento daros los pasos exactos para que sea exactamente como la uso, de hecho será tal como os llegue. La batería es la original Fujifilm. Insisto, esta es la 3 de 4, las otras les pasa exactamente igual, unas se les nota más, y otras menos. La que vino de vuestro sat la semana pasada, este mismo finde en una sola sesión de preboda, me ha dados 3 veces las lineas verdes en poco mas de 500 fotos que hice. Vamos, que es muy muy evidente, perdonad que insista en esto, pero no ponedla por defecto porque por ahí deben andar los tiros.
Lo dicho, os envío la nueva cámara con toda esta info en una nueva avería y envío el S/N, que ya os anticipo que es la XXXXXXX.
Muchas gracias y un cordial saludo.