Que objetivo me llevo

ucles1

Fujista Participante
#1
Hola ,

Próximamente voy a realizar un viaje por tierras Holandesas y me gustaría pedir vuestra opinión , tengo una X-pro1 y la duda es que objetivo me llevo .

El 27 mm.
El 35 mm
O el 18-55 mm

Muchas gracias.
 

guijaferroviario

Fujista Participante
#6
Seguramente no te valga mi 1a respuesta
  1. Todos, después te arrepientes
  2. Solo uno, el zoom
Yo me hice todo un NY con un 23, 500 fotos, y es de lo mejores viajes fotográficos que he hecho.
Cómo dice el compañero @aremesal, menos es más
 

Rafajimot

Fujista Participante
#7
No es mucho peso el que comentas ... como te han comentado algún compañero .. yo me llevaría los 3. El zoom cubres rango y para un posible video es la mejor opcion. Y los fijos no los puedes dejar aqui .. que son muy ligeros . no ocupan y ni pesan
 

asueto

Gurú Fujista
#8
El 18-55 y si quieres complementar, el 35mm por su luminosidad, el 27mm no te aporta nada más que su tamaño, al no ser muy luminoso poca diferencia hay usando el zomm como si fuera el 27mm...el resultado es similar.

Saludos,
 

gerard_alis

Gurú Fujista
#9
Me parece una crueldad hacer una pregunta así en el foro. Uno se intenta meter en el pellejo del que hace la pregunta, pero la falta de información hace que sea imposible dar una respuesta correcta y con fundamento.

Dicho lo cual, en mi caso el 18-55. Ya que las dudas sobre lo que se quiere hacer con la lente son totales pues cojo la que me lo permite hacer casi todo. Al menos con buena luz.
 

dvilaplana

Fujista de renombre
#11
Yo me arriesgaba y me llevaba el 27. Además de disfrutar con una lente tan portable, te darás cuenta de si realmente echas otra focal de menos o no... será una experiencia.

Salud
 
Última edición:
Arriba