Reyes Magos 2021: deseos para nuestras cámaras Fujifilm

Una mucha mayor capacidad para tirar en ráfaga sin las limitaciones que presenta mi X-T2, no estaría nada nada mal...

Esto sí que es una petición minimalista y factible a los Covid-Reyes que son creo los que nos van a visitar este año.
 
Pregunta inocente, para que querrías un raw en un móvil ?
Editarlas un raw en la pantalla de un móvil?
pues no seria la primera vez que uso snapseed en el movil, pero sobretodo me interesa para pasarlas al ipad donde si puedo revelar comodamente, de hecho alguna foto de la ricoh GR esta revelada desde el ipad porque podia pasar sus dng
 
FotoPrecios mínimos del día.
✅ Conectividad Bluetooth 5 pura. La teoría es que alcanza una velocidad de hasta 2 Mbps, suficiente para pasar inalámbricamente gran cantidad de gigas en RAFs en menos de un minuto. Cambio de Fujifilm Camera Remote por... otra cosa que funcione de manera mucho más fiable.
Utilizo mucho la conexión inalámbrica, o al menos lo intento porque en Fuji y con mis Android hay que tener mucha paciencia para emparejar los dispositivos. Si eso del Bluetooth fuera posible sería un sueño hecho realidad.
 
¡No, por Dios! La línea X-E sin los clásicos diales de Fuji sería una aberración.
Si, bueno, lo dije antes de la presentación de la X-S10 y sin haberla visto, solo basado en especificaciones.

Por supuesto, cuando digo la forma de la X-E2 me refiero a todo el cuerpo completo : tamaño, diales, forma, sin esa empuñadura, con flash rebotable, D-Pad...

Y a eso se le añade el joystick, la ruleta delantera y si ponen una pantalla abatible, que sea la de la X-T3, no la de los selfies.


Ese dial SPAM (o como se llame) no me gusta nada. Y esa empuñadura tipo lo que se lleva ahora, beurk...
 
Última edición:
Si fuera otra compañía tendría una larga lista de deseos en forma de ópticas pero aquí estamos tan bien cuidados y cubiertos que es muy difícil pedir algo más.

Con el reciente anuncio de un 18mm 1.4 ya han hecho realidad uno de mis sueños. Si pudiese pedirle algo a este objetivo sería una velocidad de enfoque mejorada respecto al 16mm y una mejor nitidez en el centro a 1.4.

Al 2021 también le pido algo obvio, un nuevo sensor de más MP que me obligue de una vez por todas a deshacerme de la X-T2 y que sea una auténtica revolución en el sistema.

Doy por sentado que la PRO4 llevará estabilizador y que su pantalla será muy parecida a la de la GFX50R, por lo que no me hace falta incluirlo en la lista de deseos, confianza plena! 🤞

Edit: Y cómo que esto iba de soñar y pedir que es gratis ahí va mi deseo imposible. Una X100loquesea completamente sellada y con una lente 1.8.
 
Última edición:
Como obvio me refería a que seguro que va a llegar un sensor con más MP porque de eso trata la carrera tecnológica y Fuji siempre ha ido incrementándolos poco a poco.

Luego cada uno tendrá sus preferencias, la mía personal es que los de la X-T2 hoy en día ya saben a poco para determinados trabajos.
 
Como obvio me refería a que seguro que va a llegar un sensor con más MP porque de eso trata la carrera tecnológica y Fuji siempre ha ido incrementándolos poco a poco.

Luego cada uno tendrá sus preferencias, la mía personal es que los de la X-T2 hoy en día ya saben a poco para determinados trabajos
A mi 24Mpx me viene bien prefiero mejoras en RD y ruido que más Mpx. Además, cuanto más Mpx más defectos le vamos a ver a las ópticas.
Y PODER DISPARAR EN LA CALLE SIN MASCARILLAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Eso no creo que lo veamos hasta el 2022 por desgracia, ojalá me equivoqué.
 
Pues ya que nos hemos puesto así , yo quiero una compacta como la X100V con óptica zoom 16-55 f 2,8 en todo el recorrido.
y que no tenga un precio desorbitado. Esto ya mas que regalo de reyes suena a milagro , ja,ja,ja,ja .
 
Que Fuji siga siendo original, a falta de un formato medio no profesional con menos resolución pero a buen precio:
una XPRO 4 tipo Mamiya 6 formato cuadrado 6000x6000 px (manteniendo la resolución) con opción al formato actual 6000x4000 px y orientada al blanco y negro.
La opción al formato medio para los pobres sería un captador de 36x36, convirtiendo el formato universal en formato cuadrado pero sin recorte...

Saludos
 
Pues yo pediría un anillo adaptador que proporcione autofoco a los objetivos manuales o que pite cuando detecte que tenemos foco con el focus peaking. Estoy seguro de que técnicamente es posible y no sé porqué no está un cacharro así ya en el mercado.

Saludos,
 
Atrás
Arriba