Juanma Marcos
Fujista de renombre
El saludo al Sol es una de las secuencias de posturas de yoga y es lo que me sugirió esta escena.
Tomada con una Leica R5 réflex (la verdadera Leica de los pobres y no una Bessa R o una Contax) y un Elmarit R35 F/2.8
No recuerdo qué película usé. Si recuerdo que fue un rollo que disparé ¡¡DOS VECES!! Creí que era nuevo pero estaba por revelar, así que hice un carrete entero de doble exposición, casi un film swap.
Me desplacé al paraje natural del Clot de Galvany en los Arenales del Sol, término municipal de Elche con el único fin de fotografiar un árbol para un certamen organizado por el propio organismo para promocionarse. Esperé a la tarde porque buscaba el sol bajo y luz suave pero, en lo que recorrí el lugar buscando la foto, me quedé casi sin luz. A última hora encontré esta escena que me gustó y pude sacar la foto a duras penas por la poca luz que quedaba. Ademas el hecho de que ese carrete ya había sido previamente disparado y esta es de las pocas fotos que se salvó, no entiendo cómo, pero no se ve mezclada con otra imagen.
La película tuvo que ser Gold 200 o Ultramax 400
Anda que no las he hecho de todos los colores en la fotografía analógica..
Saludo al Sol by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Tomada con una Leica R5 réflex (la verdadera Leica de los pobres y no una Bessa R o una Contax) y un Elmarit R35 F/2.8
No recuerdo qué película usé. Si recuerdo que fue un rollo que disparé ¡¡DOS VECES!! Creí que era nuevo pero estaba por revelar, así que hice un carrete entero de doble exposición, casi un film swap.
Me desplacé al paraje natural del Clot de Galvany en los Arenales del Sol, término municipal de Elche con el único fin de fotografiar un árbol para un certamen organizado por el propio organismo para promocionarse. Esperé a la tarde porque buscaba el sol bajo y luz suave pero, en lo que recorrí el lugar buscando la foto, me quedé casi sin luz. A última hora encontré esta escena que me gustó y pude sacar la foto a duras penas por la poca luz que quedaba. Ademas el hecho de que ese carrete ya había sido previamente disparado y esta es de las pocas fotos que se salvó, no entiendo cómo, pero no se ve mezclada con otra imagen.
La película tuvo que ser Gold 200 o Ultramax 400
Anda que no las he hecho de todos los colores en la fotografía analógica..
Saludo al Sol by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr