se me ha caído un tornillo

Caminante

Fujista Participante
Hola Buenas,
hoy me di cuenta que tenia unos de los tornillitos que están en la base medio suelto, total que pensé que me daría tiempo llegar a casa para apretarlo y cuando he llegado he visto que ya lo había perdido.
Alguien sabe por casualidad donde se pueden comprar esos tornillos?
He intentado buscar por internet el nombre o la medida de esos tornillos pero no soy capaz de encontrar nada. veo que son de estrella, negros y diminutos....
en la base van 7 tornillos y a mi se me ha caído uno, el resto los veo bien puestos.
 
visita,llevando la camara o un tornillo , una ferretería , un taller de relojería ,de joyería o de fotografía y ya te dirán
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
En la ferreteria me temo mucho que de estos micro tornillos na de na. Relojeria?? Ummm, se puede probar. En Ebay creo haber visto de esta tornilleria fotografica.
 
un tornillo es un tornillo, en esos sitios te llevas otro tornillo o la cámara y si tiene te lo venden o te lo dan y listo
 
Ojo con el sellado,... lo digo por decir, pero igual puede ser el inicio de futuros males mayores.


Saludos.

Pedro Morlá.
 
Si, creo que los más fácil va ser pasarme por Casanova foto que tienen servicio técnico y ver si ellos me puedo vender o poner uno.
 
Al rato de comprar la Sony A7R2 he leído en un foro un tío diciendo que le había pasado lo mismo. Yo comprobé el apriete de todos los tornillos de la mía y perfecto. Tampoco he leído que pasara lo mismo a otro tío. Puede ser este otro caso aislado.
 
made in Japan o made in China la cosa se va igualando, es una pena que tengan fama de fabricar exquisitamente y la echen a perder
 
ferreteria nada, esos tornillos no les interesa tenerlos, o relojeria o servicios ttécnicos de cámaras ah y reza porque no sea una metrica no normalizada.
Eso me paso una vez con una lomo y ni tiendas de maquetas ni el servicio de canon tenian esos tornillos y eran del estilo que todas pero mira, no normalizado y eso.

PD: viendo que es la Xpro2 y la tendrás nueva ves al sitio de donde la compraste y se apañen para darte el tornillo, faltaria más
 
He comprado la mía con herramientas de relojero de precisión para no marcar los tornillos y nada, no se mueven una décima de milímetro, perfectamente apretados.
 
Emtre este tornillo que se cae, el disparador de otra que ha salido volando, el AF que primero decíais que iba como un cañón y ya empiezan a salir los que dicen que muy normalito, que es poco mas que la X-T1...

Menos mal que decidí que en vez de ir a por una X-Pro2 nueva (que se me pasó por la cabeza en contra de mi costumbre de no comprar últimos modelos) decidí comprar una Leica M9 de segunda mano y seguir con la X-Pro1 y X100.
 
Emtre este tornillo que se cae, el disparador de otra que ha salido volando, el AF que primero decíais que iba como un cañón y ya empiezan a salir los que dicen que muy normalito, que es poco mas que la X-T1...

Menos mal que decidí que en vez de ir a por una X-Pro2 nueva (que se me pasó por la cabeza en contra de mi costumbre de no comprar últimos modelos) decidí comprar una Leica M9 de segunda mano y seguir con la X-Pro1 y X100.
Seguro que el AF de la M9 es superior, y del sensor ni hablamos

El AF de la XP2 es bastante mejor que todas las anteriores Fuji, el que no lo note puede hacer un uso distinto del mio, por supuesto.
 
Emtre este tornillo que se cae, el disparador de otra que ha salido volando, el AF que primero decíais que iba como un cañón y ya empiezan a salir los que dicen que muy normalito, que es poco mas que la X-T1...

Menos mal que decidí que en vez de ir a por una X-Pro2 nueva (que se me pasó por la cabeza en contra de mi costumbre de no comprar últimos modelos) decidí comprar una Leica M9 de segunda mano y seguir con la X-Pro1 y X100.

Es que esa "falera" de comprar lo último de lo último es la peor elección lo mires por donde lo mires, a no ser que estemos hablando de ediciones "s" como yo las llamo, porque normalmente siempre hay errores no detectados en las primeras tiradas de producción y por si fuera poco pagas el trasto más caro. Es a todas luces absurdo.

Además si se es consecuente con uno mismo y con la fotografía que hace, normalmente se dará cuenta que no necesita el ultimo pepino para nada. A día de hoy camaras como la X-Pro1, no digamos la X-T1, tienen todo lo que necesitan el 80% de los aficionados. A mí cada vez se me pasa más por la mollera pillarme la XPro 1, al precio que las veo me dan ganas de probarlas.
 
Es que no somos todos iguales y a algunos nos gustan los cacharros, no tanto por necesidad pero por estar a la última. A mi me pasa con los móviles también. De todas las formas respecto a todos los que aprovechan a sus equipos por largos años, normalmente con excelentes resultados.
 
Pues una pasada seguro. Leica es una pasada, pero sobre todo en la época de los 50-60. Las ópticas que tienen son únicas e irrepetibles. Tiempo al tiempo :).

Si no habéis tenido una M3 / M2 / M4 en la mano, si podéis hacerlo, es una auténtica obra de ingeniería humana irrepetible y perfecta.

Lo malo de las Leica? que son telemétricas, lo bueno? que son telemétricas :D

Menos en Macro / Acción y poco más... la mejor herramienta que un fotógrafo puede tener entre las manos. Una M3 con un 50 f2 cron y no se necesita nada mas en toda la vida para disparar y sobre todo DISFRUTAR.

Que las réflex son más "aptas" ? depende de lo que uno vea por "apto" ;) todo tiene su lugar jejej. Saludos!

A buscar el tornillo! jajaj :p en internete seguro que encuentras!
 
Atrás
Arriba