Seguimiento del segundo X Summit, con grandes novedades fujistas

Nuevo visor híbrido:

El óptico: Menos distorsión, visión más clara y con menos distorsión.
 
Electrónico: Más resolución, más contraste, un espacio de color más amplio, más brillante y con más tasa de refresco.
 
36363
36362

36364
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Al margen de que me parece poco motivante la renovación de la xpro3, habiendo creado la x100 y la pro1...

Eskerrik asko Jon por tu curro!


*
 
Parece que habrá un FujiFest en Barcelona y Madrid el próximo 24 de octubre donde se podrá probar la X-Pro3...
 
Sin tiempo de entrar en detalles, a mí me parece una precisiodad de cámara. Lo que me habría gustado es que explicaran cómo van a suplir la falta de botones de función tras la eliminación de los botones de la cruceta. Es bonita e inspiradora, pero tengo mis dudas acerca de su funcionalidad final.
 
Classic Negative, la nueva simulación de película. Ya era hora que incluyeran el "rollito Superia" en la Serie X.
photo_2019-09-20_16-16-47.jpg

photo_2019-09-20_16-16-43.jpg
 
Sin tiempo de entrar en detalles, a mí me parece una precisiodad de cámara. Lo que me habría gustado es que explicaran cómo van a suplir la falta de botones de función tras la eliminación de los botones de la cruceta. Es bonita e inspiradora, pero tengo mis dudas acerca de su funcionalidad final.
La nueva pantallita (la pequeña) no es táctil? Supliría esa ausencia, como en la xe3
 
Atrás
Arriba