Si no quiere, no lo ves.

Que guapo es!! y que bien lo has captado, ya mismo lo veo comiendo de tu mano, yo le llevaría algo de comida y dejársela por donde él merodea, seguro que lo agradece.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo de llevarle comida te lo digo en serio, son carnívoros y creo que no le haría ascos si le llevas algo de carne, que a él puede que le cueste encontrarla

Por aquí por dónde me muevo suelen desenvolverse bien. Las crías que sacan adelante lo muestran, y suelen tener alimento. Mira que brillo tiene!!!
El problema que tienen, como en otros sitios... es de difícil solución. Y no es otro que las carreteras.


*
 
Me parece que no estabas muy lejos, aunque no puedo ver la focal del disparo. Tiene que ser alucinante ver uno así en la naturaleza. EL verano pasado estuvimos en Doñana y contratamos un guía privado para nosotros cuatro (mi mujer y mis dos hijo) Fue muy instructivo pero no pudimos verlo y eso que el guía alargo mas allá de lo contratado hasta la caída de luz. Eran tantas las ganas de mis hijos (12 años) que en un momento dado susurraron señalando a una zona del sotobosque que allí estaba. Era un tronco. Enhorabuena por la foto.
 
Me parece que no estabas muy lejos, aunque no puedo ver la focal del disparo. Tiene que ser alucinante ver uno así en la naturaleza. EL verano pasado estuvimos en Doñana y contratamos un guía privado para nosotros cuatro (mi mujer y mis dos hijo) Fue muy instructivo pero no pudimos verlo y eso que el guía alargo mas allá de lo contratado hasta la caída de luz. Eran tantas las ganas de mis hijos (12 años) que en un momento dado susurraron señalando a una zona del sotobosque que allí estaba. Era un tronco. Enhorabuena por la foto.

Espero que tengáis más suerte la próxima vez.
Yo tengo la suerte de vivir donde los hay. Y es distinto.
Me alegra que te guste la foto!


*
 
Atrás
Arriba