SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Fantástica, me plantea algunas dudas el pie que queda detrás, que por efecto del movimiento parece como parcialmente amputado, pero es solo un efecto, la foto me encanta.

Un saludo,
Si, si, casi todas las de la serie "La Colección Marbella" están así. Las hice a 160 ISO y con un filtro ND de diez pasos, así que todas están a f/2 y una velocidad entre 1/4 y 1/8s. Fueron en total tres visitas a Marbella para completar de algún modo la serie.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Dando un paseo por Gijón descubrí que había una boda .... M9 con Zeiss ZM 50mm f/2:

52476732053_e77675bc57_b.jpg
Voy a empezar por el final, el procesado, lo destacaría porque amén de ser muy de mi gusto, potencia absolutamente la estética añeja de la imagen, estética que en mi opinión queda marcada por esas medias con la raya detrás de la mujer que tenemos en primer término y la pamela y la piel que cubre los hombros de la señora de la izquierda. Me parece una imagen, no sé si meditada, pero sí muy lograda.

Un saludo,
 
Voy a empezar por el final, el procesado, lo destacaría porque amén de ser muy de mi gusto, potencia absolutamente la estética añeja de la imagen, estética que en mi opinión queda marcada por esas medias con la raya detrás de la mujer que tenemos en primer término y la pamela y la piel que cubre los hombros de la señora de la izquierda. Me parece una imagen, no sé si meditada, pero sí muy lograda.

Un saludo,
Asueto, no fue meditada sino más bien instintiva. Vi las medias de la señora y enfoqué en la raya como si me fuera la vida en ello. Composición instintiva y foto tomada en dos segundos. Cuando llegué a casa y la "revelé" me gustó el resultado. Creo que tiene un cierto barniz a lo "Helmut Newton" que la hace muy entretenida de ver :)
 
Asueto, no fue meditada sino más bien instintiva. Vi las medias de la señora y enfoqué en la raya como si me fuera la vida en ello. Composición instintiva y foto tomada en dos segundos. Cuando llegué a casa y la "revelé" me gustó el resultado. Creo que tiene un cierto barniz a lo "Helmut Newton" que la hace muy entretenida de ver :)
Jejeje, sí, las medias son muy Helmut Newton, sin duda. Una toma francamente agraciada, para tenerla en papel.

Un saludo,
 
Estoy totalmente de acuerdo, el compañero @aristharcus nos está presentando un trabajo de altura, exposiciones así, SÍ.

Un saludo,
Tengo una presentación de "The Marbella Collection" a principios de Diciembre en Gijón. Ahí presentaré también la colección impresa: Un set de 25 ampliaciones en tamaño 20x30 en papel Canson-Infinity Platinum (para mi, lo mejor que existe). Una serie limitada a solo 25 colecciones a un precio muy interesante. Todas las fotos firmadas y numeradas. Ya os informaré, porque el precio de las 25 ampliaciones será muy atractivo, y para mi sería extraordinario compartir mis fotos Leica de una manera física, tangible. Algo que la gente pueda conservar y disfrutar "a la antigua", tocándolo. Algo que sea una especie de pequeño tesoro.

Intentaré venderla también en Alemania, pero allí lo intentaré hacer a un precio, digamos, "centroeuropeo". Aquí el precio será más "de amigo", de disfrutar entre nosotros :)

Edito: Asueto, tengo esta dirección de Instagram: @myleicasoul
 
Tengo una presentación de "The Marbella Collection" a principios de Diciembre en Gijón. Ahí presentaré también la colección impresa: Un set de 25 ampliaciones en tamaño 20x30 en papel Canson-Infinity Platinum (para mi, lo mejor que existe). Una serie limitada a solo 25 colecciones a un precio muy interesante. Todas las fotos firmadas y numeradas. Ya os informaré, porque el precio de las 25 ampliaciones será muy atractivo, y para mi sería extraordinario compartir mis fotos Leica de una manera física, tangible. Algo que la gente pueda conservar y disfrutar "a la antigua", tocándolo. Algo que sea una especie de pequeño tesoro.

Intentaré venderla también en Alemania, pero allí lo intentaré hacer a un precio, digamos, "centroeuropeo". Aquí el precio será más "de amigo", de disfrutar entre nosotros :)

Edito: Asueto, tengo esta dirección de Instagram: @myleicasoul
Avisa de la fecha de la presentación, Gijón no me pilla muy lejos, si puedo intentaría acercarme.

Miro tu Instagram, aunque no soy muy amigo de esa red social, no está hecha para ver las fotos en condiciones.

Un saludo,
 
Si, Instagram es como una especie de "primer escaparate", pero es algo que no le hace justicia a la fotografía.

Presentación de "La Colección Marbella":
Día: Viernes 9 de Diciembre a las 20:00
Sitio: Lomography Embassy Gijón, Calle Joaquín Alonso Bonet, 12
Gijón, Asturias

Me acaban de confirmar la hora ahora mismo. Un par de días antes lo recordaré aquí de nuevo si os parece. El espacio no es muy grande pero si muy acogedor :)
 
Atrás
Arriba