SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
@rrocap enhorabuena por ese Lux! El HP5 tiene la ventaja de que protege muy bien las altas luces, pero a mi siempre me ha parecido una película de poco contraste, muy blandita. Protege más aún las altas luces el Ilford XP2 (prácticamente imposible quemarlas), escanea muy bien y se postprocesa aún mejor.

Y si está nublado, Tri-X, what else? :)
 
@rrocap enhorabuena por ese Lux! El HP5 tiene la ventaja de que protege muy bien las altas luces, pero a mi siempre me ha parecido una película de poco contraste, muy blandita. Protege más aún las altas luces el Ilford XP2 (prácticamente imposible quemarlas), escanea muy bien y se postprocesa aún mejor.

Y si está nublado, Tri-X, what else? :)

Por cierto… la xp2 es cromogenica? Una vez procesada, puede copiarse en ampliadora b/n? Nunca la he probado…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por cierto… la xp2 es cromogenica? Una vez procesada, puede copiarse en ampliadora b/n? Nunca la he probado…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es cromogenica. La habré metido en mi antigua Durst incontables veces. Sobre los papeles Bergger positiva de maravilla.
 
No nos durmamos por mucho que llegue Agosto!
Va esta tomada desde Anglet, al lado de Biarritz. M9 con Summicron de 50mm. Era una atardecer totalmente encapotado, pero la paciencia suele dar sus dividendos y en los últimos minutos del día apareció esta puesta de sol:

53083050157_7abb5d730c_k.jpg
 
Este es un paisaje de la "Colección Selva Negra". Disponible para compartir ampliada a 20x30cm en papel fotográfico al que quiera tenerla en casa. Si estás interesado, ponme un MP :)

53096336467_aef019edae_k.jpg
 
Muchas gracias Jose, Asueto, por vuestra palabras. Llevaba unos meses muy entretenido con la M240, pero al final la que me llevé de vacaciones fue la M9 con un 28, un 35, un 50 y un 135mm. Los que más usé fueron el 28 y el 50. Me gusta mucho el color y el byn que da la M240, pero al final la M9 sigue siendo una delicia :)
 
Bonitas imágenes! :)

La 240 no la he probado, pero la m9 me encanta. Lastima que tengo que enviarla a que me reparen el problema del sensor…
Ya puestos, una pregunta. Vale la pena cambiar un 28 elmarit asph por un cron?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bonitas imágenes! :)

La 240 no la he probado, pero la m9 me encanta. Lastima que tengo que enviarla a que me reparen el problema del sensor…
Ya puestos, una pregunta. Vale la pena cambiar un 28 elmarit asph por un cron?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí.

No hay mucho más que decir en mi opinión.

El Cron es superlativo.


*
 
Atrás
Arriba