SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Por lo que llevo viendo, todas las M digitales producen un bn excelente. Si que es verdad que existe una ligera variación entre las de sensores CCD y CMOS, pero según todo lo que he analizado recientemente lo que al final produce sobre todo ese "blanco y negro Leica" son los objetivos.
Leica M10 Monochrom vs. Leica M Monochrom (Typ 246) vs. Leica M10-P vs. Leica SL2. Las cuatro equipadas con APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH.


Para los que puedan pensar que el sensor monocromático no sirve de nada. ;)
 
muchas gracias por compartirla!

me ha gustado mucho y me la he leído enterita de principio a fin, lo cual dice mucho (bueno) de tu trabajo!

como comentario constructivo te diría de poner pie de foto en cada foto con autor y equipo utilizado (y ya si pones parámetros de ISO, diafragma etc mejor que mejor)

un apregunta, ¿dónde se puede comprar el libro de hoepker?

Muchas gracias Montxo por tus comentarios e ideas. Tomamos muy buena nota!

Tema libro de Hoepker: Cuando escribimos el artículo del libro comprobamos el precio en amazon. Eran 15 o 16 Euros. Será casualidad, pero a los dos días de haber enviado la revista a la gente ya no quedaban en stock en Amazon!! Solo había, y sigue habiendo, una unidad de segunda mano a 32 Euros. Cuando nos lo comentaron no nos lo podíamos creer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Montxo por tus comentarios e ideas. Tomamos muy buena nota!

Tema libro de Hoepker: Cuando escribimos el artículo del libro comprobamos el precio en amazon. Eran 15 o 16 Euros. Será casualidad, pero a los dos días de haber enviado la revista a la gente ya no quedaban en stock en Amazon!! Solo había, y sigue habiendo, una unidad de segunda mano a 32 Euros. Cuando nos lo comentaron no nos lo podíamos creer.
Habeis hecho que se agote el stock

Alucino con que os prohibiesen usar el nombre Leica... Pero bueno, es acorde al rollo elitista que sostiene la marca.
Y me gusta más el que habéis puesto al final

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Así es. Enviamos un email y nos contestó muy amablemente el director de marketing de Leica en Alemania explicándonos que "Leica" era una marca registrada y tal y tal. Cada fabricante tiene sus costumbres, pero si tenemos que ser sinceros la verdad es que casi casi nos ayudaron a elegir "La Cámara de Wetzlar" para el nombre de la revista. Como "Wetzlar" es una ciudad, no es un nombre patentable, así que en este aspecto, a dormir a pierna suelta :)
 
Muchas gracias Montxo por tus comentarios e ideas. Tomamos muy buena nota!

Tema libro de Hoepker: Cuando escribimos el artículo del libro comprobamos el precio en amazon. Eran 15 o 16 Euros. Será casualidad, pero a los dos días de haber enviado la revista a la gente ya no quedaban en stock en Amazon!! Solo había, y sigue habiendo, una unidad de segunda mano a 32 Euros. Cuando nos lo comentaron no nos lo podíamos creer.

Lo acabo de comprar también…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo acabo de comprar también…


Sent from my iPhone using Tapatalk
ah, así que eres uno de los que dejaste sin stock a Amazon! 😂😂

Pues igual el artículo si que tuvo su influencia. Tal vez hubiera cuatro o cinco libros del "New York" de Hoepker en stock en Amazon. Y tal vez volaron todos :) Lo que si es cierto es que a las 48 horas de la distribución de la revista ya no lo había.

A mi personalmente es un libro que me gusta mucho.
 
Tenéis muchísima razón. El pobre organista pasando un calor tremendo. La pareja de la izquierda, parecido. Detrás la alegría de un padre lanzando a su hijo por los aires.... De todo en un instante :)

Habrá que publicarla en "La Cámara de Wetzlar"!
 
Atrás
Arriba