Todas las novedades del X Summit Omiya, en vivo y en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mother of god.

Estos de Fuji deben haber hackeado mi PC porque ayer estaba a un click de comprarme la Leica Q2 y hoy leo la noticia del desarrollo de un 18mm 1.4 😲

Para nada me esperaba esta lente, si bien llevo años soñando con ella pensaba que la renovación de esa focal sería con un F2 WR para ir tirando.

Me quedo en el sistema y pido perdón por haber llegado a dudar por un solo momento del señor Fuji y su poder.
 
Mother of god.

Estos de Fuji deben haber hackeado mi PC porque ayer estaba a un click de comprarme la Leica Q2 y hoy leo la noticia del desarrollo de un 18mm 1.4 😲

Para nada me esperaba esta lente, si bien llevo años soñando con ella pensaba que la renovación de esa focal sería con un F2 WR para ir tirando.

Me quedo en el sistema y pido perdón por haber llegado a dudar por un solo momento del señor Fuji y su poder.
¡El sr. Fuji siempre protege a sus fieles! :D

No es la primera vez que se menciona en este foro. Personalmente, el Fujinon XF 16mm F1.4 R WR me parece demasiado angular y voluminoso para mi uso fotocallejero. La de 18mm es una focal inexplicablemente descuidada por Fujifilm ya que el XF 18mm F2 es un objetivo antediluviano que está muy bien cuando quieres algo muy portable pero que ya no da tanto la talla con los sensores de más de 24 megapíxeles.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Parece algo más compacto que el 16mm 1.4, de un tamaño parecido al 56 1.2 y con las líneas de diseño del 90mm F2.

Estéticamente es precioso, los milímetros que podamos ganar respecto al 16 lo agradecerán muchas fundas (en la mía de cuero cabe justísimo) y cuando en Fuji dicen que van a dar prioridad a la calidad óptica sabes que nunca van de farol y se viene una lente súper nítida incluso a 1.4. Eso sí, echaremos un poco de menos la escala de distancia y la opción de poder pasar de AF a MF desde la propia lente, era muy útil y profesional.

No será un summilux 1.7 pero nos pondrá a la altura de otros sistemas que ya disfrutan del Sigma 28 1.4 pero a un tamaño colosal y poco llevadero.

Por si no se me nota suficiente, estoy muy emocionado con esta lente.
 
Última edición:
Ups! Buena noticia, estaba tentado de hacerme con un 16 f1.4, pero este 18 tiene muy buena pinta, así que voy a esperar a que salga.
 
Tres días después y nueva cámara a la vista.

Creo sin dudar que esta va a ser mi próxima cámara y no va a tardar mucho. Perfecta para un amateur como yo.
Creo sin dudar que esta va a ser mi próxima cámara y no va a tardar mucho. Perfecta para un amateur como yo. Con el 16-80 sale por 1500. Ya buscaré quién quiera un objetivo en 600 jaja.
 
Creo sin dudar que esta va a ser mi próxima cámara y no va a tardar mucho. Perfecta para un amateur como yo.
No cantes victoria porque no está claro de qué cámara se trata.

Fujifilm X-E4, nueva Fujifilm GFX o cámara sorpresa X-T40 o X80?​

 
No cantes victoria porque no está claro de qué cámara se trata.

Fujifilm X-E4, nueva Fujifilm GFX o cámara sorpresa X-T40 o X80?​

jaja. Se ha duplicado el mensaje que puse en otra respuesta
. Lo digo por la estabilizada nueva. La XS10 jaja
 
Pues parece que el tamaño del nuevo 18mm será muy similar al 16mm aunque algo mas estrecho como algún compañero ya creía

 
Por cierto, un compañero preguntó si se dijo algo acerca de la futura X-H2... Ya en su momento se avanzó por parte de la marca que dicha línea tendría continuidad. Es obvio que a lo largo del 2021 saldrá a la luz. Pero sabemos algo, aunque sea de modo vago o remoto???
 
Por cierto, un compañero preguntó si se dijo algo acerca de la futura X-H2... Ya en su momento se avanzó por parte de la marca que dicha línea tendría continuidad. Es obvio que a lo largo del 2021 saldrá a la luz. Pero sabemos algo, aunque sea de modo vago o remoto???
No hay nada. Todos los rumores son pura especulación. Los que aseguran que tienen en su poder datos filtrados directamente mienten para recibir más visitas de manera muy poco ética.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba