Tolosa de Álcala del Júcar

221209 Alcalá del Júcar - Albacete ES 013 rsz.jpg
 
Entiendo pero no comparto situar el borde del lago justo en el centro de la imagen. Con esta composición siempre me da la impresión de foto inacabada. No sé, será absurdo, pero desde el principio te enseñan las reglas de fotografía (que están para ser rotas, sí) que al final es difícil desprenderse de ellas.

En cualquier caso, me parece un paisaje precioso y, como he dicho, entiendo perfectamente que hagas la composición tal cual, por su armonía en los lados. Los colores muy buenos, aunque se nota que has saturado bastante.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entiendo pero no comparto situar el borde del lago justo en el centro de la imagen. Con esta composición siempre me da la impresión de foto inacabada. No sé, será absurdo, pero desde el principio te enseñan las reglas de fotografía (que están para ser rotas, sí) que al final es difícil desprenderse de ellas.

En cualquier caso, me parece un paisaje precioso y, como he dicho, entiendo perfectamente que hagas la composición tal cual, por su armonía en los lados. Los colores muy buenos, aunque se nota que has saturado bastante.

Un saludo,

Lo de las normas de composición como que me las paso por el forro (y no me mal entiendas). Yo miro por el visor y si me parece hermoso lo fotografío... en este caso me gusta tak cual y la podría recortar. Verás en mis fotos planos torcidos, sin espacios en miradas laterales, y otras lindezas que no siempre pueden parecer acertadas.

En cuanto a la saturación (ultimamente me ha dado por utiilizar la simulación de película Fuji Provia (muy chillona) pero que me parece adecuada para patear el Otoño-Invierno que tenemos.
Gracias por comentar Asueto... me gusta que la gente diga lo que piensa con educación, no me molesta.
 
Atrás
Arriba