Torre de Castilnovo.-

Realizada con la Xt1 y el 16-55 a 16mm F/2,8 y 30 seg de exposición.- Hemos aprovechado la contaminación del pueblo de conil, que esta al lado de la torre para su iluminacion.- Se me olvidada Iso 2500
Espero que sea de su agrado, Saludos.-
21014980340_ea5b072455_c.jpg
 
Buena foto, la Vía ha quedado algo ajustada a la izquierda pero aun así me gusta, lo único que me pide es una corrección de color y contraste, he probado en camera raw y le he movido el deslizador del tono de amarillos a -44 y el contraste lo he tocado con Dehace a +30, para mi gusto gana bastante con esos ajustes, ya que se corrige la dominante verde que tiene la torre y la Vía Láctea gana en definición.
Te dejo la foto con los ajustes que te he comentado, sin ningún ánimo de molestar, si es así no dudes en decírmelo que no pasa nada.

21014980340_ea5b072455_c by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Molestarme que va Fran, te lo agradezco un montón de verdad de corazón te lo digo, y apunto esos datos que me has pasado.-
Muchísimas gracias de nuevo, un saludo.-
Ahora con esos datos voy a subir una que tengo de la misma seria de otro ángulo..
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy con fran ,me gusta mas su version .La otra tiene dominante muy amarilla y con los parametros de el gana bastante ...Un saludo!
 
Atrás
Arriba