TONO BALAGUER
Fujista Participante
Me estoy repensando todo.... sony A7r-II con adapatador a mis lentes.... es otra opción que empiezo a barajar viso lo visto con el 18-55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy repensando todo.... sony A7r-II con adapatador a mis lentes.... es otra opción que empiezo a barajar viso lo visto con el 18-55
yo tuve la A7r II y la vendi... . el zeis 24-70 una castaña.
Ahora disfruto de la XT-2
Hombre, yo uso Sony porque tengo únicamente objetivos manuales y estoy muy satisfecho. Para pasear, le pongo el hexanon 40 o el minolta 45, pancakes ambos, y colgada al hombro ni la noto.
Tengo un Tamron 24mm que me regalaron y para hacer algún paisaje me encanta por el color que captan esos recubrimientos... Un objetivo que ha estado dando tumbos por cajones y tela la vidilla que le estoy dando.
A parte de estas historias, me dejaron un zeiss 35 2.8, el 28 2 y el 55 1.8 y de grandes y pesados nada. Son una auténtica maravilla. Eso si, de los zooms huye!
Estoy indagando un poco con las lentes de Sony, para los que habeis tocado esas lentes, he seleccionado aparte del 55 mm que me parece muy bueno en test, el zoom 16-35 os parece malo?
Me refiero a este:
Carl-Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 ZA OSS ( Sony SEL1635Z )
Yo ahora mismo uso de primer cuerpo una 5DMIII con ópticas fijas, un sigma 35mm 1.4 art y un canon 100mm 2.8 L macro. De segundo cuerpo tengo la xt2 con el 18-55 del kit, un 23mm 1.4 y un 56 1.2 APD. Tuve el 24-70 2.8 L II y creo que comparar este, con el del kit de Fuji es demasiado. El 18-55 del kit a mi me tiene enamorado pero lo veo mas para viajes que para trabajar profesionalmente. La xt2 me la he llevado recientemente a Tailandia y para viajar es una gozada, ni te enteras que la llevas.
Yo estoy encantado con la xt2, pero todavía me estoy acostumbrando y mentiría si dijera que en ciertas ocasiones trabajando no echo de menos la Canon. Yo la uso para fotografía de bodas y si disparas mucho y muy rápido en ciertos momentos puedes echar en falta un reflex de gama alta. A mi por ahora teniéndola de segundo cuerpo me va genial, supongo que tendré que acostumbrarme. Para otros tipos de fotografía más tranquila la veo perfecta.
Yo te recomiendo que la pruebes, por que con mi experiencia o la de los compañeros te puedes hacer una idea, pero no sera tu realidad. Es un desembolso grande para arriesgarse.
Por cierto yo también probé Sony y personalmente no me gustó nada.